Vista previa del evento: Informe NFP de EE. UU. (Marzo)

¿Estás planeando un fin de semana largo?

Si lo hace, se perderá el informe Nóminas no agrícolas programadas de EE. UU. (NFP) Viernes a las 12:30 pm GMT

Consulte estos puntos si está negociando el mayor lanzamiento económico de esta semana:

La respuesta de precios del mes pasado vio sierras de látigo durante el lanzamiento

Comerciantes supo que los números de febrero serían buenos y elogiaron sus optimistas expectativas antes del lanzamiento real.

¡Y tenían razón! La relajación de las restricciones comerciales, el rápido lanzamiento de vacunas y la caída de las tasas de infección agregaron 379,000 empleos netos en febrero. No solo eso, ¡sino que los números de enero se revisaron mucho más alto de 49K a 166K!

Superposición de precios de 15 minutos de USD
Superposición de precios de 15 minutos de USD

El dólar, que recibió un apoyo constante desde finales de la sesión asiática hasta su lanzamiento, experimentó algunas ganancias que lo arrastraron hacia la mitad de sus máximos intradiarios al final del día.

Aquí están los detalles sobre los números de febrero:

  • Febrero NFP sorprendió + 379.000 vs. + 170K esperados
  • La tasa de desempleo en febrero se está ampliando disminuyó de 6.3% a 6.2%, el más bajo desde abril
  • Salario promedio por hora en pulgadas de febrero aumentó de 0,1% revisado a la baja a 0,2%
  • PFN de enero mayor revisado de + 49K a + 166K

Los comerciantes esperan mucha más recuperación en el mercado laboral en marzo

  • Titular de marzo de NFP para registrar un enorme 680K empleos netos agregado
  • El desempleo en marzo podría caer aún más a 6,0%
  • Los salarios medios por hora de marzo se han mantenido al mismo nivel 0,2% calificar

Como puede ver, los mercados esperan otro mes de gran éxito para el mercado laboral en marzo.

Obtenemos más pistas del informe de ADP programado para hoy, así como de los PMI de ISM programados para el jueves, pero ahora PMI de Markit apoyar las expectativas optimistas.

Markit señaló que el aumento de nuevos clientes ha provocado que las empresas relacionadas con los servicios amplíen su empleo «al ritmo más rápido desde diciembre de 2020.

Los fabricantes también continuaron contratando en marzo, pero a un ritmo ligeramente más lento porque “muchas empresas señalaron problemas para encontrar candidatos adecuados para cubrir las vacantes.

Hay otros factores a considerar fuera del PFN

Parece que veremos otro mes fuerte para el mercado laboral estadounidense en marzo. La pregunta es, ¿les importa a los comerciantes de dólares?

Recuerde, la Fed está dispuesta a ignorar un aumento en los precios al consumidor, que sucederá cuando muchos trabajadores se queden sin trabajo repentinamente, a favor de mantener su política monetaria indulgente.

Por lo tanto, a menos que veamos cifras de NFP significativamente decepcionantes, los operadores probablemente permanecerán tranquilos y, en su lugar, negociarán las tendencias del dólar existentes.

Tenga cuidado con la reacción de los mercados al plan de infraestructura de Biden, las tendencias de rendimiento de los bonos estadounidenses y, quizás, el posicionamiento rentable o de inicio de mes para muchos de los principales pares de dólares.

1617169582 36 Vista previa del evento Informe NFP de EE UU Marzo

¿No está seguro de qué divisas principales ofrecen más oportunidades frente al dólar? Observe cómo se ha comportado el dólar durante la semana pasada y compárelo con su rendimiento a largo plazo y promedios de volatilidad

Deja un comentario