TradeStation Crypto utiliza Zero Hash para préstamos de criptomonedas – – Cryptocurrency diario y noticias FX

TradeStation Crypto, subsidiaria de Monex Group, enfocada en activos digitales, anunció hoy una nueva asociación con Zero Hash. Es una plataforma Seed CX que proporcionará la infraestructura crediticia a la empresa.

Mejor liquidación de préstamos

La nueva asociación permite a TradeStation aprovechar la infraestructura de custodia y liquidación de la plataforma Seed CX Zero Hash. Permite a la empresa automatizar la gestión de garantías y la liquidación de préstamos en su plataforma. Zero Hash también ayudará a TradeStation Crypto a administrar su libro de crédito de activos digitales y proporcionará a la empresa una oferta de activos digitales resuelta de forma centralizada. También le daría a la empresa un acceso más amplio a una serie de importantes ubicaciones de liquidez y mercados de cifrado.

TradeStation Crypto utiliza Zero Hash para préstamos criptográficos

La empresa señaló:

“La asociación permitirá a TradeStation Crypto agilizar las presentaciones de préstamos y liquidar activos digitales, aprovechando la automatización de Zero Hash y las fuentes de valoración en tiempo real. TradeStation Crypto y sus contrapartes de préstamos ahora pueden disfrutar de una mayor eficiencia durante todo el ciclo de vida del préstamo. «

¿Qué más hace Zero Hash?

La infraestructura crediticia de Zero Hash permitirá la automatización de la gestión de garantías y la liquidación de préstamos para TradeStation Crypto. Esto ayuda a administrar el riesgo de contraparte y también simplifica la aceptación de múltiples garantías para un préstamo. Zero Hash, subsidiaria de Seed CX, está registrada como una empresa de servicios monetarios y distribuidor de divisas con FinCEN. También está registrado como transmisor de dinero en más de 45 estados de EE. UU.

El servicio de liquidación admite liquidaciones tanto fiduciarias como criptográficas. También lanzará soporte para reenvíos, repositorios y otros productos en los próximos meses. El producto ya se implementó en una plataforma de un solo distribuidor, FX ECN, y en los ciclos de negociación de los corredores tradicionales. El director senior de producto de TradeStation Crypto, James Putra, dijo que el espacio de préstamos de cifrado ha crecido exponencialmente en 2020 debido a los lucrativos retornos. Este espacio necesita más automatización, que es la única forma de escalar y traer mayores niveles de institucionalización al mercado.

Deja un comentario