Trade Watchlist: soporte para triángulos descendentes USD / CAD

Tengo esta formación de triángulo USD / CAD en mi radar como un juego potencial para el lanzamiento de empleos canadienses a finales de esta semana.

¿Crees que pronto veremos un brote?

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

La pareja cuelga en la parte inferior del triángulo descendente, todavía decidiendo si dar un salto o un descanso.

Es probable que los comerciantes de Loonie estén esperando a que se publique el informe de empleo de Canadá en febrero, que se espera muestre una recuperación de 98.5K en la contratación.

Los resultados más fuertes de lo esperado podrían ser suficientes para causar un avance a la baja seguido de una liquidación tan alta como el patrón del gráfico o alrededor de 150 pips. Los datos débiles, por otro lado, pueden provocar un rebote hacia la parte superior triangular o incluso una ruptura al revés.

Como dijo Forex Gump en su vista previa del evento, los indicadores líderes como Ivey PMI apuntan a un potencial alza en el empleo. Después de todo, varias provincias han reabierto recientemente después de endurecer las restricciones en los últimos meses.

Aunque la economía de EE. UU. Está recibiendo un impulso de El plan de incentivos de Biden, parece que el voto de aprobación ha levantado las monedas más riesgosas más que el dólar refugio seguro.

Si este tipo de sentimiento del mercado continúa, el Loonie de mayor rendimiento enfrentará un potencial alcista mayor en el corto plazo. Tenga en cuenta que la OPEP + recientemente extendió su acuerdo de producción por unos meses, que es otro punto a favor de la moneda canadiense relacionada con el petróleo.

¿Qué piensas? ¿Alguna otra idea comercial para la liberación laboral en Canadá?

Deja un comentario