Steve Wozniak lanza Crypto Token WOZX en Efforce – – Criptomonedas y noticias FX diarias

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha lanzado una nueva criptomoneda para una empresa blockchain llamada Efforce, centrada en tecnologías de eficiencia energética. La compañía también lanzó su propio token de cifrado WOZX.

¿Qué es WOZX?

El token WOZX es la criptomoneda nativa de Efforce, una plataforma de inversión criptográfica ecológica. Steve Wozniak se incorporó a la empresa el año pasado y fue incluido como cofundador. Los tokens aparecieron por primera vez en HBTC ayer y estarán disponibles en el intercambio Bithumb Global la próxima semana. El valor actual de la moneda es de poco más de un dólar, con un límite máximo de mil millones de tokens.

Steve Wozniak lanza Crypto Token WOZX en Efforce

Efforce tiene como objetivo incentivar a los usuarios para que financien sus proyectos de eficiencia energética al tiempo que les promete ahorros futuros con token. Los ahorros generados por las inversiones colectivas realizadas se traspasan a los contribuyentes mediante el token Efforce (ticker WOZX). Algunos actores malintencionados incluso intentaron engañar a los usuarios colocando un token llamado WOZX en Uniswap en octubre. Al parecer, querían aprovechar la publicidad que se había desarrollado en torno a la moneda.

¿Quién lidera el proyecto?

Steve Wozniak es el cofundador de la empresa, pero el líder del proyecto de la empresa es Jacopo Visetti, especialista en datos medioambientales y analista financiero. Co-fundó AitherCO2, la empresa detrás de Efforce, en 2010.

Wozniak respondió al lanzamiento diciendo:

«Creamos Efforce para que sea la primera plataforma descentralizada que permite a todos participar y beneficiarse financieramente de proyectos globales de eficiencia energética y crear un cambio significativo en el medio ambiente».

También destacó cómo las personas pueden hacer una contribución significativa a la mitigación del cambio climático sin cambiar sus hábitos.

Efforce actuará como un mercado para que las empresas tomen medidas de eficiencia energética sin costo alguno. Esto les ayuda a invertir su liquidez en otra parte. Esto ayuda a poner el mercado de la eficiencia energética a disposición de los pequeños y grandes inversores y les da la oportunidad de monetizar sus ahorros de energía.

Deja un comentario