Simplex ofrece rampa Fiat-On para compras XEM – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El token nativo de la cadena de bloques NEM, XEM, ahora se puede comprar en Simplex con tarjetas de crédito y débito. El proyecto criptográfico se asoció recientemente con la pasarela de pago criptográfico para poner en marcha el fiat para los clientes.

Nuevo camino de entrada fiat

Simplex proporciona infraestructura de rampa de entrada fiduciaria para intercambios, billeteras y corredores de cifrado. El acuerdo permite a los titulares de XEM ejecutar y liquidar transacciones de criptomonedas que a menudo son difíciles de conectar al ecosistema fiduciario debido a la falta de requisitos de KCY. La industria de la criptografía no sigue los requisitos de KYC y AML que prevalecen en el entorno bancario tradicional.

Simplex ofrece Fiat-On Ramp para compras de XEM

La base de usuarios de NEM se beneficiará del uso de las opciones de compra con tarjeta de crédito y débito fiduciaria en Simplex. El soporte también será útil para el lanzamiento de Symbol de NEM, la última solución blockchain de nivel empresarial del proyecto.

La empresa señaló:

“Esta asociación proporciona un fácil acceso global a XEM, lo que permite el acceso a la extensa red de intercambios de Simplex en todo el mundo. Al ofrecer a los usuarios más flexibilidad a la hora de comprar, Simplex amplía el alcance de XEM. «

¿Qué tiene que ofrecer un Simplex?

Simplex ofrece pasarelas de pago con un recargo del 3,5% sobre el valor de las transacciones. El monto mínimo de compra en la plataforma es de $ 10. Hay varias otras restricciones en la plataforma, incluido un límite diario de $ 20,000 en transacciones con tarjeta de débito o crédito. El límite máximo mensual es de $ 50,000.

Con sede en Israel, Simplex ofrece procesamiento de pagos criptográficos con tecnología de prevención de fraude. También ofrece una función de exclusión voluntaria de KYC para compras por valor de menos de $ 150. Sin embargo, esta cantidad se calcula durante la vida de los usuarios. La puesta en marcha también permite a los comerciantes aceptar una amplia variedad de métodos de pago, incluidos depósitos y compras con tarjeta de crédito, y no tiene riesgo de devoluciones de cargo.

La compañía se ha asociado con los principales intercambios de cifrado como Binance y Huobi y permite a sus usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito. También recientemente agregó soporte para Bitcoin SV.

Deja un comentario