Sesiones diarias de la lista de vigilancia en EE. UU.: USD / CAD

El tío Sam está a punto de imprimir algunos informes económicos de nivel medio.

¿Cree que las publicaciones extenderán la tendencia bajista del USD / CAD hoy?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, consideró la posible carrera alcista del NZD / USD como un impulso creciente. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Gertjan Vlieghe, miembro del MPC, pronunciará un discurso a las 11 a.m. GMT
  • PIB preliminar de EE. UU. A las 12:30 GMT
  • Primeras reclamaciones de desempleo en los EE. UU. A las 12:30 pm GMT
  • Pedidos básicos de bienes duraderos en EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT
  • Estados Unidos aguarda la venta de viviendas a las 2 p.m. GMT

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas USD / CAD de 4 horas
Gráfico de divisas USD / CAD de 4 horas

Como puede ver, el USD / CAD fue rechazado en el nivel de 1.2140 correspondiente a un rango de resistencia que no se ha roto este mes, así como el 100 SMA en el marco de tiempo de 4 horas.

Veamos si las publicaciones económicas estadounidenses de hoy animarán a los bajistas a atacar.

Durante las próximas horas, el Tío Sam imprimirá una serie de publicaciones de nivel medio, incluida la segunda medición del PIB del primer trimestre de 2021, las presentaciones iniciales de desempleo, las ventas de viviendas pendientes y los pedidos básicos de bienes duraderos.

Los operadores estarán atentos a las señales de que el aumento de los precios al consumidor será «temporal», como nos han estado diciendo los miembros de la Fed durante meses.

Si vemos más empleo o una revisión más alta del PIB, es posible que la actividad económica se recupere lo suficientemente rápido como para llenar las brechas que hacen que los precios de las materias primas suban.

Los operadores pueden querer tomar apuestas más arriesgadas como las comdolls y arrastrar el USD / CAD de regreso al mínimo de 1.2025 en mayo.

Pero si la economía resulta ser más lenta de lo que los mercados han descontado, entonces podríamos ver suficiente demanda de refugio seguro para empujar al USD / CAD por encima de la media móvil simple de 100 hasta los puntos de inflexión anteriores de 1.2175 o 1.2270.

Deja un comentario