Sesiones diarias de la lista de vigilancia en EE. UU .: GBP / CAD

Tengo mis ojos puestos en un simple descanso y volver a probar la configuración de este par.

¿Podrían comenzar los próximos catalizadores?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, observó que el par GBP / JPY se rompió por encima de su rango a corto plazo antes de la publicación de trabajos en el Reino Unido. ¡Asegúrate de comprobarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Índice líder de CB de Australia a las 3.30 p.m. GMT
  • IPC trimestral de Nueva Zelanda a las 11:45 p.m. GMT

Qué ver: GBP / CAD

GBP / CAD Gráfico de divisas de 1 hora
GBP / CAD gráfico Forex de 1 hora

GBP / CAD recientemente rompió la resistencia alrededor del límite psicológico clave de 1.7400 en un fuerte repunte.

El par aún podría retirarse de esta subida si los compradores obtienen ganancias rápidas, lo que podría conducir a una corrección a los niveles cercanos de Fibonacci. Después de todo, el estocástico está comenzando a bajar para sugerir un repunte en la presión de venta.

¿Dónde pueden regresar los toros libra?

El retroceso del 38,2% corresponde a la resistencia rota, que ahora podría contar como piso. Una caída mayor podría durar hasta el 61.8% Fib correspondiente al soporte dinámico en las medias móviles.

El 100 SMA ha pasado justo por encima del 200 SMA para indicar que los niveles de soporte se mantienen en lugar de romperse.

Por supuesto, esto puede depender del informe de empleo del Reino Unido, que se espera que muestre un aumento menor del desempleo en marzo. Un resultado más fuerte de lo esperado podría conducir a un descenso superficial, mientras que un mayor aumento del desempleo podría allanar el camino para una mayor corrección.

No hay informes importantes de la economía canadiense para hoy, pero tenga en cuenta que los operadores están atentos a sus expectativas que conducen a la decisión de política monetaria del BOC más adelante.

Deja un comentario