Sesiones diarias de la lista de observación en EE.

El dólar está ganando pips a la izquierda y a la derecha antes de la declaración del FOMC.

¿Esto causará que el USD / CAD rebote desde un nivel de soporte anterior?

Antes de hablar sobre configuraciones, permítame mostrarle los principales titulares de las sesiones comerciales anteriores:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • 10:00 am GMT Sentimiento económico ZEW de la zona euro
  • 10:00 am GMT Sentimiento económico del ZEW alemán
  • 12:30 pm GMT minorista de EE. UU.
  • 1:15 pm GMT Producción industrial de EE. UU.

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

Hubo dudas sobre la sostenibilidad del ritmo actual de recuperación económica mundial pesar sobre los precios del crudo Demasiado lejos esta semana.

Tampoco ayuda al Loonie relacionado con el petróleo que los comerciantes estén acudiendo en masa al dólar de refugio seguro antes del evento de política del FOMC de mañana.

La publicación actual de las ventas minoristas en EE. UU. Podría hacer que las cosas sean más interesantes para los precios del USD / CAD.

Un informe de ventas minoristas mejor de lo esperado aumentaría la presión sobre la Fed para que reduzca sus programas de estímulo. Esto podría impulsar a los operadores a comprar refugios seguros como el dólar y permitir que el USD / CAD se recupere del mínimo de febrero.

Por el contrario, una publicación decepcionante podría extender la caída del USD / CAD, lo que podría llevar a que el USD / CAD alcance nuevos mínimos mensuales.

¿Qué piensas? ¿Se recuperará el USD / CAD de la consolidación actual? ¿O los bajistas del USD / CAD se están tomando un respiro?

Deja un comentario