Sesiones diarias de la lista de observación Asia-Londres: NZD / USD

Con acciones que probablemente encontrarán al Kiwi pronto gracias a la inminente declaración de política monetaria del RBNZ, revisamos NZD / USD para diferentes configuraciones técnicas a tener en cuenta.

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión diaria de EE. UU. De hoy analizó el USD / CAD antes de las actualizaciones de inflación de EE. UU., ¡Así que asegúrese de verificarlo para ver si queda algún juego potencial!

Actualización entre mercados:

Los mercados de valores Rendimientos de bonos Materias primas y criptografía
DAX: 15789,64 -0,01%
FTSE: 7124,72 -0,01%
S & P500: 4369,22 -0,35%
NASDAQ: 14677,65 -0,38%
USA 10 años: 1,405% +0,042
Bund 10 años: -0,29% +0,01
Reino Unido 10 años: 0,635% +0,002
JPN 10 AÑOS: 0,027% +0,003
Petróleo: 75,28 + 1,59%
Oro: 1.808,20 + 0,12%
Bitcoin: $ 32,408.00 -1.22%
Ethereum: $ 1.935,01 -4,16%

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Dow cae desde récord mientras informe de inflación caliente eclipsa fuertes ganancias

La inflación de EE. UU. Aumenta más de lo esperado en junio, el índice de precios sube un 5,4%

El optimismo de las pequeñas empresas de EE. UU. Aumenta a pesar de la escasez de mano de obra y las preocupaciones por la inflación – NFIB

Daly de la Fed dice que la inflación es temporal, la reducción podría comenzar a finales de año

Carolyn Rogers nombrada vicegobernadora principal del Banco de Canadá

Inflación alemana en + 2,3% interanual en junio de 2021

Informe de estabilidad financiera del Banco de Inglaterra: el Banco de Inglaterra advierte que los precios de algunos activos parecen estirados

El índice de precios de importación y producción suizo subió un 0,3% en junio

Próximos catalizadores potenciales en el Calendario economico

Inventario de petróleo crudo API a las 8:30 p.m. GMT
Índice Tankan de Japón a las 23:00 GMT
Confianza del consumidor en Australia a las 12:30 GMT (14 de julio)
Declaración de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda a las 2:00 am GMT (14 de julio)
Producción industrial japonesa a las 4.30 am GMT (14 de julio)
Inflación del Reino Unido a las 6:00 GMT (14 de julio)
Inflación de España a las 7:00 GMT (14 de julio)
Zona del euro en producción industrial a las 9.00 GMT (14 de julio)

Qué mirar: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

Los operadores de Forex tienen un calendario económico bastante ocupado por delante para observar, pero el gran evento para el que deben prepararse es la última declaración de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. Este es un evento muy esperado para los comerciantes de Kiwi, ya que los analistas esperan que el RBNZ pueda insinuar: una mayor reducción de la flexibilización cuantitativa y una posible subida de tipos en 2021.

Con esta perspectiva, hay muchas posibilidades de que el kiwi suba durante la próxima sesión de Asia si este escenario se materializa, ya que realmente no vemos esta expectativa descontada en este momento. El sentimiento general de riesgo se ha apoyado algo negativamente en las preocupaciones por la pandemia en las últimas semanas, y el dólar estadounidense se ha fortalecido ligeramente por las preocupaciones sobre la inflación en Estados Unidos, por lo que Kiwi luchó por mantenerse en oferta a pesar de la recuperación relativamente sólida de Nueva Zelanda de la pandemia. Outlook para NZ regresa en Q2 -NZIER, Orr, jefe de RBNZ: Nueva Zelanda vuelve a niveles prepandémicos) y la situación de inflación creciente (p. ej. Los precios de los alimentos en Nueva Zelanda suben un 2,8% interanual en junio, Los precios de la vivienda en Nueva Zelanda continúan aumentando a pesar de las restricciones, etc.).

Si este escenario se hace realidad, buscaremos en NZD / USD una ruptura al alza desde el patrón de máximos descendentes / gran nivel psicológico de 0.7000. Una ruptura sostenida por encima de esa área aumentó la probabilidad de un movimiento alcista a corto plazo en el par, especialmente si el sentimiento de riesgo global se mueve hacia el positivo.

Si nos sorprende la retórica bajista del RBNZ (es decir, preocupaciones por una pandemia, no hay planes inmediatos para recortar / subir las tasas de interés), podría haber una reacción muy bajista en el dólar neozelandés. En este escenario, si el sentimiento de riesgo sigue siendo algo negativo, estaremos atentos a una ruptura del área de soporte clave (actualmente probada alrededor del nivel de 0.6920) para un posible juego a corto plazo en el par.

Deja un comentario