Ripple tiene como objetivo servir al mercado multimillonario de dólares utilizando XRP – Breanne Madigan – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Específicamente, Ripple apunta a un mercado de pagos multimillonario a través de su activo digital XRP. Estos son los pensamientos del director de mercados institucionales globales de la empresa. Breanne Madigan cree que la utilidad de XRP en el mercado es un motor de creación de valor.

Hablando con la revista financiera estadounidense Barron’s, Madigan comentó las razones por las que XRP brindará un valor significativo a largo plazo. También habló sobre los argumentos para invertir en bitcoin y el método de inversión que cree que puede ofrecer los mejores rendimientos para los inversores.

Para los principiantes, Madigan los alentó a estudiar cuidadosamente diferentes criptomonedas individuales antes de invertir. También deben esforzarse por asegurarse de que comprenden la utilidad de estos criptos y su propuesta de valor central.

Además, los inversores deben analizar los problemas que las monedas pretenden resolver y el mercado acumulativo direccionable. El XRP de Ripple es un ejemplo importante de una cripto que resuelve un problema real.

Por ejemplo, en el espacio de pago debido al capital inmovilizado, hay billones y billones de dólares de oportunidades de mercado que XRP operando como un activo digital idealmente les resolverá los problemas. Por lo tanto, es un enorme mercado direccionable, lo que significa que existe una gran oportunidad para la creación de valor en el mercado de XRP.

Por su parte, bitcoin tiene como objetivo un mercado de almacenamiento de gran valor, que actualmente está dominado por el oro.

Para Bitcoin, mire la capitalización de mercado del oro y observe la capitalización de mercado de BTC. Todavía queda mucho espacio. Pero, ¿habrá volatilidad entre el estado actual y cuando los mercados vean un tope para la criptografía insignia? La respuesta es sí.

Hoy en día, la capitalización de mercado de bitcoin es de alrededor de $ 350 mil millones, mientras que el oro es más de 25 veces más grande con más de $ 9 billones.

La estrategia de barra para criptomonedas

El jefe de Ripple reconoció la reciente entrada de inversores institucionales en el mercado de cifrado y dijo que esta es una buena señal para el sector emergente. Sin embargo, eso no detendrá la volatilidad que ha dominado los mercados de cifrado durante años.

Madigan se unió a Ripple en mayo de 2019 después de dejar su puesto en Blockchain.com donde lideró el segmento de inversionistas institucionales. Antes de ingresar al mundo de las criptomonedas, fue jefa de servicios de patrimonio institucional en Goldman Sachs.

Al invertir en criptomonedas, Madigan sugirió la estrategia de barra. Este método de inversión invierte en activos de alto riesgo y algunos activos de pequeño riesgo, lo que a su vez evita los activos de mediano riesgo.

Los inversores deberían considerar invertir el 50% de su dinero en valor a largo plazo, incluido el dinero en algunas startups criptográficas prometedoras. La otra mitad de su dinero debería destinarse a 3 o 5 activos criptográficos cuya propuesta de valor el inversor comprenda y los problemas que resuelven en el mundo real.

Concluyó diciendo:

“Porque al final, si eliges ese mercado direccionable, puedes volver a la valoración razonable. Y como dije anteriormente en mi ejemplo, tomar solo un 3% de exposición a la clase de activos debería resultar en al menos un 15% de rendimiento superior a una cartera administrada tradicionalmente que no es criptográfica. «

Deja un comentario