Revisión semanal del NZD (1 de febrero – 5 de febrero)

Centro de socios
Encuentra un corredor

Cambio de semana para el dólar kiwi, que posiblemente terminó netamente a la baja después de que los operadores no lograron mantener las ganancias, impulsado por datos laborales mejores de lo esperado en Nueva Zelanda.

Superposición de pares de NZD: gráfico de divisas de 1 hora
Superposición de pares de NZD: Gráfico de Forex de 1 hora
Rendimiento semanal del NZD de MarketMilk
Rendimiento semanal del NZD de MarketMilk

Titulares y datos económicos de Nueva Zelanda

Martes:

Fonterra está elevando el precio de granja previsto en Nueva Zelanda mientras la Subasta Global de Lácteos registra otro aumento – “Los precios del comercio mundial de lácteos han subido espectacularmente en los últimos meses, con un sexto incremento consecutivo…. El índice CCT subió un 1,8 por ciento, impulsado por un aumento del 10,7 por ciento en el precio del suero de leche en polvo y un aumento del 6,2 por ciento en el precio de la mantequilla. «

Miércoles:

La sorpresa laboral en Nueva Zelanda impide recortes de tipos de interés, el ajuste podría volver antes – Este fue probablemente el catalizador del pico más alto de los kiwis al comienzo de la sesión de negociación asiática.

Nueva Zelanda aprueba la vacuna COVID-19 y advierte sobre el nacionalismo – La primera ministra Jacinda Ardern dijo que aún esperaba que las entregas del producto Pfizer-BioNTech llegaran al país a fines de marzo, pero expresó su preocupación por cualquier intento de restringir las exportaciones.

Jueves:

El índice preliminar de confianza empresarial de Nueva Zelanda aumentó de 9,4 a 11,8 – «Las expectativas de inflación han aumentado del 1,65% al ​​1,78%, un paso más hacia el punto medio del objetivo del IPC del RBNZ del 2%».

Viernes:

No hay datos clave o catalizadores de Nueva Zelanda el viernes, pero sí vimos grandes ganancias en el Kiwi, probablemente impulsados ​​por un sentimiento de riesgo global positivo. Los comerciantes se mostraron optimistas sobre el riesgo después de la El Senado de los Estados Unidos votó para promover el plan de estímulo COVID-19 de $ 1,9 billones de Biden.

Deja un comentario