Reuters publicó un titular, Bitcoiners Rave – – Daily Cryptocurrency y FX News

El mercado de las criptomonedas se ha recuperado en 2020, aunque actualmente está experimentando un declive después de que Bitcoin alcanzó su máximo histórico el 1 de diciembre de 2020. mientras que el dólar estadounidense cae.

El índice del dólar estadounidense caído agudo el 2 de diciembre, con una extensión de 10 meses de una racha de pérdidas que lo colocó en su nivel más bajo desde abril de 2018.

Reuters La agencia de noticias internacional reforzó la ocasión con un artículo titulado: “El dólar se desploma ante las esperanzas de un estímulo estadounidense; Bitcoin alcanza un récord ”. Este artículo en particular señaló que la caída del dólar coincidió con la noticia actual de un segundo proyecto de ley de COVID que se está discutiendo en el Congreso. También el reinicio de las negociaciones entre la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin.

El artículo contrastó la caída del dólar con el aumento del precio de bitcoin, que superó brevemente su máximo histórico por segundo día consecutivo el 1 de diciembre.

Erik Voorhees, CEO de ShapeShift y partidario de BTC desde hace mucho tiempo, en uno Pío en el titular de Reuters:

«Parece un titular de 2024, … pero creo que debemos asumir que no será un solo encabezado, sino muchos en los próximos años».

Un grupo de Bitcoiners comparado el titular de Reuters con el del famoso titular publicado por The Times y ya incrustado en el bloque de génesis de Bitcoin, «Canciller al borde del segundo rescate bancario», destacando la importancia de los cambios entre son de vez en cuando.

Según datos históricos, Reuters no es conocido por ninguna cobertura positiva de Bitcoin, pero esto ahora parece estar cambiando. La semana pasada, la agencia de noticias tuvo una historia para explorar la posibilidad de un precio objetivo de $ 100K para BTC para fines de 2021. Hubo uno la semana anterior historia sobre en qué se diferencia la ‘burbuja’ de 2020 de la de 2017.

El índice del dólar estadounidense

El índice del dólar estadounidense es una medida reconocida del valor del dólar estadounidense frente a una canasta de otras monedas importantes, como la libra esterlina, el euro, la corona sueca, el yen japonés, el franco suizo y el dólar canadiense.

Lanzado con un valor relativo de 100 en 1973, el Tabla de contenido alcanzó un máximo histórico de alrededor de 151 en octubre de 1984 y alcanzó un mínimo histórico de 71,8 en abril de 2008. El índice se sitúa actualmente en 91,1, un mínimo que no se ha observado durante más de dos años y medio.

El dólar estadounidense también ha caído frente a otras monedas fiduciarias y activos fuertemente negociados, incluidas acciones y materias primas, a lo largo de los años. La creciente inflación está devaluando actualmente el dólar y se ha acelerado en 2020 a medida que el gobierno de los EE. UU. Busca aliviar COVID-19 en forma de estímulo económico; lo que, según los expertos, ayuda a impulsar el precio de BTC a alturas sin precedentes.

Deja un comentario