Real Vision respalda a Bitcoin, invierte el 10% de su efectivo en BTC – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El canal de televisión financiera Real Vision invirtió recientemente el 10% de su efectivo en Bitcoin. La compañía afirma que Bitcoin está en camino a $ 1 millón cada uno.

Inversión de tres meses

La compañía invirtió el 10% de su efectivo en Bitcoin hace unos tres meses. Según el director ejecutivo de la empresa, Raoul Pal, esta era una buena forma de que la empresa conservara el exceso de efectivo. Dijo que ha estado involucrado en este espacio desde 2012.

Real Vision respalda a Bitcoin e invierte el 10% de su efectivo en BTC

Con la inversión, Real Vision es la última de una larga lista de la empresa que invierte en Bitcoin. Según BitcoinTreasuries, empresas como Square y MicroStrategy ahora poseen 243.000 bitcoins por valor de unos 4.500 millones de dólares.

Pal ha invertido en Bitcoin a través del servicio de préstamos de criptografía BlockFi. Presta su Bitcoin al servicio y ofrece un APY del 6%. El CEO confía en sus inversiones en Bitcoin y parece preparado para las pérdidas. Él dijo: «Es sólo el 10%. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Ha bajado un 50% y estamos perdiendo el 5% de nuestra tesorería. Somos un negocio basado en suscripción; estamos generando dinero, así que debería ser bueno». Pero si aumenta 10 veces, hace una gran diferencia «.

¿Por qué otras empresas dudan?

Pal señaló que algunas empresas aún se mantienen alejadas de Bitcoin. Esto se debe a que el tesoro corporativo, que depende del director financiero, debe dar cuenta de las inversiones a los accionistas. Necesita una carta de un banco de inversión o una autoridad creíble para justificar su diversificación en criptomonedas y asegurar a los accionistas que agregará más valor a su cartera.

La compra de Bitcoin por parte de Real Vision tuvo lugar cuando la moneda se dirigía a una vertiginosa carrera alcista. El precio de Bitcoin ha aumentado de $ 12,000 a $ 19,850. A pesar de las recientes caídas, el valor de la moneda sigue subiendo un 60%. Pal confía en que la moneda llegará a $ 1 millón. Sin embargo, sus pronósticos a corto plazo se encuentran entre $ 150 000 y $ 300 000. Pal también invierte en Bitcoin a título personal.

Deja un comentario