PowerPool presenta un ‘token de metagobierno’ para Yearn Network – – Cryptocurrency diario y noticias FX

PowerPool ha lanzado ahora un índice asociado con un token de metagobierno para el ecosistema Yearn.finance recientemente consolidado. PowerPool es un proyecto que explora la utilidad de los tokens de gobernanza basados ​​en Ethereum y lanzó YETI para mantener el ecosistema funcionando sin problemas.

YETI fue creado por Ryan Watkins de Messari. A Ryan se le ocurrió la idea y la publicó. propuesta para obtener un token de índice del ecosistema Yearn Finance en los foros de la junta de PowerPool el 4 de diciembre.

El investigador de Messari dijo que a pesar del hecho de que el desarrollo disponible y los recursos comunitarios se combinan entre diferentes miembros del ecosistema YFI, la gobernanza permanece separada entre los protocolos.

Él cree que el índice proporcionaría a los inversores lo siguiente:

«Un vehículo pasivo para la exposición de la gobernanza al ecosistema de Yearn, al tiempo que brinda a Yearn la oportunidad de formalizar sus fusiones recientes y alinear los sistemas de tesorería y gobernanza de los protocolos en su ecosistema».

Según su propuesta, el índice es incluido de 35% YFI, 17% SUSHI y 8% CREMA, AKRO, COVER, KP3R, CVP y PICKLE. Sin embargo, las características de este índice se pueden cambiar con propuestas de gobernanza exitosas.

Los informes indican que esta capa de metagobierno para los tokens de índice de PowerPool permite a los titulares de YETI participar en la gobernanza en todo el ecosistema de Yearn a través de una única interfaz. PowerPool explicó que simplifica la experiencia del usuario y brinda la oportunidad de ahorrar costos de gas.

Los poseedores de tokens YETI también pueden convertirse en proveedores de liquidez para todos los tokens del índice, y el proceso obtiene ingresos de los tokens agrupados en las bóvedas generadoras de ingresos del protocolo subyacente. También reciben ingresos de una tarifa de intercambio del 0,2% de los intercambios de tokens que tienen lugar dentro del grupo YETI.

Curiosamente, los productores de rendimiento que suministran tokens al índice YETI pueden ganar una participación mensual de 250.000 tokens CVP nativos de PowerPool durante hasta 10 semanas. Por otro lado, ya se han asignado 200.000 CVP a los proveedores de liquidez para el pool YETI / ETH 80-20 del Balancer.

YETI cotiza hoy en los intercambios descentralizados Balancer y Uniswap por aproximadamente $ 1.10.

Deja un comentario