PayPal suspende al usuario por operar con criptomonedas usando su servicio – – criptomonedas y noticias FX diarias

Un usuario de PayPal informó recientemente que su cuenta estaba restringida por la plataforma. La limitación de 180 días se produjo debido a una actividad criptográfica del usuario demasiado frecuente.

El usuario está hablando en Reddit.

El usuario con sede en EE. UU. Que usa el nombre u / TheCoolDoc en Reddit dijo que el gigante de los pagos en línea les envió un mensaje sobre una restricción permanente. La razón detrás de la limitación fue el «riesgo potencial». El usuario sugiere que intercambiaron monedas digitales 10 veces en los últimos 7 días. El usuario negoció monedas digitales, compró barato y vendió caro.

PayPal suspende al usuario de operar con criptomonedas usando su servicio

Según los informes, PayPal exigió una explicación para cada una de las transacciones. El usuario explicó: “El sistema marcó mi cuenta porque pensé que estaba vendiendo artículos por valor de $ 10,000 en una semana cuando no lo había hecho durante los últimos 6 años. Tenía una cuenta PayPal. Envié cosas para revisión con mi identificación con foto y ‘PayPal Crypto’ escrito para cada transacción de cifrado, porque ¿qué más puedo decir? «

PayPal enviará un mensaje dentro de unas horas informando al usuario que no puede hacer más negocios en la plataforma. La cantidad restante en su cuenta, $ 462, se retuvo durante 180 días. Sin embargo, el usuario ha utilizado otros medios para retirar el dinero.

El usuario niega haber superado los límites

PayPal anteriormente tenía un límite de $ 10,000 en compras de criptomonedas dentro de 1 semana. Recientemente lo actualizó a $ 20,000. El cliente sugiere que no ha hecho nada malo y no ha superado los límites. Señaló que existe un malentendido dado que no han realizado más de 50 intercambios en una semana.

El 12 de noviembre, PayPal anunció que sus clientes estadounidenses elegibles podrán utilizar criptomonedas para transacciones y pagos. Sin embargo, no es un caso solitario de problemas con la política de cifrado de PayPal. Otro usuario, u / Cryptix001, dijo que tenía problemas para transferir dinero de su cuenta Coinbase a su cuenta corriente principal.

Deja un comentario