NUEVO TOKEN – CoinsLoot las primeras cajas de botín criptográfico del mundo – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

MonedasLoot creó las primeras cajas de botín de criptomonedas del mundo. Ejecutar en el token nativo de LOOT. Los usuarios pueden abrir cajas de botín criptográficas con cualquier moneda ERC20. Todo el sistema está descentralizado y funciona sobre la base de un contrato inteligente. Dentro de cada caja de botín hay una función de giro que permite a los usuarios obtener cualquier criptomoneda importante. No solo los usuarios pueden obtener artículos del mundo real, a través de nuestras asociaciones exclusivas podemos ofrecer los últimos teléfonos celulares, periféricos de juegos de alta gama e incluso un Tesla Model X.

El token de botín nativo que los inversores pueden comprar durante nuestra fase de recaudación de fondos podrá apostar sus tokens en el contrato inteligente y obtener ganancias con cada caja de botín abierta por los usuarios. Este sistema totalmente integrado beneficia tanto a los inversores como a los usuarios, además de aumentar la adopción global de las criptomonedas. Cuantos más usuarios tengamos en la plataforma, más elementos valiosos podremos incluir en las Loot Boxes.

Después de Bitcoin y Blockchain, es hora de un nuevo cambio revolucionario en la industria de las criptomonedas. Cada vez se habla más sobre el poder y el valor de los tokens, por lo que las nuevas plataformas están decidiendo crear sus tokens. CoinsLoot es un proyecto nuevo y único que conecta criptomonedas y cajas de botín como una aplicación financiera descentralizada. ¿Suena increíble? No para CoinsLoot.

¿Qué es una ficha de LOOT?

Un token es una unidad de valor lanzada por la empresa basada en la tecnología blockchain. Cuál es la diferencia entre firmar y criptomoneda? Ambos se basan en Blockchain, pero la criptomoneda tiene su propia cadena de bloques hecha especialmente para ella. Token, a su vez, utiliza la cadena de bloques existente de una criptomoneda específica.

El token LOOT es un token de utilidad basado en el protocolo Ethereum ERC20, que es muy confiable y seguro. Un token nativo garantiza la total transparencia de las transacciones.

Nueva ficha de botín

Ficha de botín es un token de utilidad basado en el protocolo ERC20 de confianza, ampliamente conocido por los usuarios como tokens seguros y fiables que se utilizan en cualquier plataforma. MonedasLoot también les da a sus usuarios la opción de apagar sus tokens LOOT. ¿Qué es la participación simbólica? Básicamente, apostar significa almacenar tokens congelándolos en su billetera durante un período de tiempo para aumentar sus ingresos. Colocar tokens LOOT es una excelente opción para los inversores que desean obtener grandes ganancias de todas las transacciones que tienen lugar en la plataforma CoinsLoot. Los inversores obtendrán una ganancia durante el período de apuestas, por lo que cuanto más se inviertan los tokens de inversores, más valiosos serán en el futuro.

Oferta inicial de monedas (ICO) de CoinsLoot

ICO (Oferta inicial de monedas) es una forma de recaudar dinero para una nueva oferta de criptomonedas. Para este propósito, la plataforma transmitirá sus propios tokens y los entusiastas comprarán algunos tokens para ayudar en el desarrollo del proyecto.

La ICO de CoinsLoot se planeó en 5 etapas. Dependiendo de la etapa en la que se encuentre la ICO, el precio de los tokens LOOT aumentará. El calendario de la ICO con precios es el siguiente:

Etapa 1 – 11,000,000 tokens de botín por $ 0.06
2 de diciembre de 2020 00:00:00 CET 11 de diciembre de 2020 24:00:00 CET

Etapa 2 – 12,000,000 tokens de botín por $ 0.07
14 de diciembre de 2020 12:00:00 AM CET 23 de diciembre de 2020 12:00 AM CET

Paso 3 – 13,000,000 tokens de botín por $ 0.08
24 de diciembre de 2020 12:00:00 AM CET 2 de enero de 2021 12:00:00 AM CET

Etapa 4 – 14,000,000 tokens de botín por $ 0.09
3 de enero de 2021 00:00:00 CET 31 de enero de 2021 24:00:00 CET

Paso 5 – 15,000,000 tokens de botín por $ 0.10
1 de febrero de 2021 00:00:00 CET 28 de febrero de 2021 24:00:00 CET

Después de la etapa final, los tokens se enumerarán en los principales intercambios. La fecha de participación en el intercambio del nuevo token está programada para el 24 de marzo de 2021.

¿Por qué debería comprar tokens LOOT?

En primer lugar, el proyecto está dirigido a un nuevo grupo de usuarios de criptomonedas que, al principio, no saben en qué criptomoneda invertir. Es por eso que CoinsLoot tiene un sistema que le permite decidir cuál de las criptomonedas obtener.

El segundo grupo son personas que no ven el sentido de invertir en criptomonedas porque no pueden gastarlas en artículos del mundo real. CoinsLoot es la primera aplicación del mundo que permite a los usuarios tener dispositivos reales para las criptomonedas que ya tienen en sus billeteras.

CoinsLoot también es un proyecto que tiene como objetivo cambiar las actitudes sobre los intercambios de criptomonedas. Muchos usuarios ven que el problema con los intercambios disponibles en el mercado es que son todos iguales tanto en funcionamiento como en apariencia. El sistema en CoinsLoot es completamente diferente ya que se enfoca en el entretenimiento. Dar a las personas la oportunidad de obtener criptomonedas y artículos valiosos es otra razón por la que se creó CoinsLoot. Muchos usuarios, especialmente los nuevos, no tienen posibilidades de obtener una moneda realmente rentable o dispositivos únicos limitados, pero gracias a CoinsLoot esto se puede cambiar.

CoinsLoot es también la primera criptomoneda del mundo con cajas de botín. Qué significa eso? Como todo el mundo sabe, las cajas de botín son elementos virtuales con contenido misterioso, que se utilizan principalmente en videojuegos. De hecho, las cajas de botín en la industria de los videojuegos no tienen la mejor opinión, lo que fue causado por acusaciones de estímulo a los juegos entre los jugadores y los niños. Es por eso que las cajas de botín están prohibidas en pocos países, y hubo casos de alto perfil en Bélgica y los Países Bajos, luego de los cuales el gobierno prohibió por unanimidad el uso de cajas de botín en juegos como FIFA o Call of Duty. La cuestión es que las cajas de botín inicialmente solo estaban pensadas como una adición menor al juego, los jugadores podían cambiar un poco la apariencia de su personaje o comprar un arma mejor, no estaban obligados a abrir cajas de botín y pagar dinero real para usar el contenido de la caja. Desafortunadamente, las empresas de videojuegos han comenzado a utilizar los micropagos como una de las formas de financiar los juegos, y las cajas de botín se están volviendo necesarias para completar los juegos. La comunidad de los videojuegos no está de acuerdo con que sea el dinero y no las habilidades lo que determinaría el progreso del juego.

Vale la pena agregar que los micropagos utilizados para abrir las cajas de botín fueron una ayuda importante para los desarrolladores, quienes pagaron el costo inicial de crear juegos. El dinero recaudado mediante cajas de botín y micropagos también se utiliza para mejorar la rentabilidad de los juegos gratuitos.

Sin embargo, CoinsLoot ha encontrado una nueva área para usar cajas de botín. Es la primera plataforma en introducir cajas de botín en el mundo de las criptomonedas. ¿Cuál es el papel de las cajas de botín en CoinsLoot? Las cajas de botín se utilizan de la misma manera que los videojuegos, pero debido a la garantía de no pérdida, los usuarios pueden estar seguros de que el contenido de la caja de botín elegida no será inferior a la cantidad en la que invirtieron. De hecho, las cajas de botín son las protagonistas de este proyecto.

Cómo funciona
Los usuarios son bienvenidos a la plataforma con la opción de comprar diferentes cajas de botín con diferentes valores asociados con cada caja.

Varias cajas de botín

También tienen la opción de abrir cajas misteriosas donde las recompensas son aleatorias y tienen la opción de obtener cualquiera de las recompensas que ofrecemos.

Misterio Caja

Tanto en la caja misteriosa como en todas las demás cajas, los usuarios deben girar la rueda para determinar qué artículo reciben.

La plataforma CoinsLoot ya se ha desarrollado y solo necesita algunos toques finales. Es importante comprender esto porque la mayoría de las inversiones y la recaudación de fondos requieren que los inversores esperen años para que se desarrolle la plataforma o el proyecto. ¡No con nosotros!

Ya tenemos un producto final listo para el consumidor final. Ilustrado arriba.

Sitio web: https://www.coinsloot.com
Telegrama: http://T.me/CoinsLootOfficial
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCr5gt5ClGYDHElS9YlyfPlQ

Deja un comentario