Nueva tarjeta de cripto débito lista para lanzarse en Europa luego de la aprobación de UnionPay –

Los últimos informes indican que una nueva tarjeta de débito ha recibido la aprobación de UnionPay International y que tiene como objetivo aumentar la velocidad de adopción de las criptomonedas asegurando que todas las monedas sean iguales. Esta nueva tarjeta está programada para su lanzamiento en 31 países del Espacio Económico Europeo. La tarjeta de débito se convirtió en una de las primeras empresas de activos digitales en recibir la aprobación de UnionPay.

Amon dijo que su tarjeta multidivisa permite a los usuarios gastar libras y euros sin problemas. Ese plástico está conectado a una billetera que admite ocho criptos, incluidos Ethereum, Bitcoin y Litecoin; y un intercambio de un clic facilita las conversiones. Ya hay planes para apoyar el dólar estadounidense, con el Amón comunidad tendrá la oportunidad de votar sobre qué monedas virtuales les gustaría agregar en el futuro.

Según la marca británica, UnionPay es aceptada por 28,5 millones de comerciantes en todo el mundo. Curiosamente, el procesador de pagos tiene una cobertura del 90% en la mayoría de los países del EEE. Ese aumento es del 100% en Italia, España y Austria.

Los ejecutivos de Amon enfatizaron que optaron por utilizar UnionPay en lugar de MasterCard o Visa, ya que permite a la empresa lograr una fuerte expansión global mucho más rápido. Eso allana el camino para el lanzamiento de su producto en otras regiones, como Sudamérica y Estados Unidos. América del Sur es un mercado desatendido de mapas, aunque la demanda de activos digitales es significativamente alta.

Un recién llegado único al mercado

Amon no está convencido de que las criptomonedas sustituyan a las fiat en el corto plazo. En cambio, la marca cree que los dos pueden complementarse. El lema de la compañía es ‘define tu libertad’ y el equipo detrás de él dice que sus productos están diseñados para atender a las personas que tienen activos digitales como su reserva de valor y a aquellos que usan criptomonedas para realizar compras.

Los consumidores pueden generar reembolsos en la mayoría de sus compras; y pronto podrán compartir las recompensas con las organizaciones benéficas que les interesan. Dado que fortalecer los niveles de adopción de criptografía es una premisa crítica del proyecto, un asistente especialmente desarrollado proporcionará herramientas analíticas para permitir a los usuarios tomar decisiones informadas sobre sus finanzas.

Por otro lado, una academia de criptografía albergará una amplia variedad de materiales de aprendizaje producidos por una comunidad útil. La nueva tarjeta de débito criptográfica también está demostrando ser competitiva en las tarifas de los cajeros automáticos, ya que no cobra por retiros de efectivo de menos de $ 325 en valor.

El CMO Michael Kulakovskij, al explicar por qué Amon está decidido a facilitar la vida de sus clientes, dijo a los periodistas:

“El mercado de las criptomonedas está creciendo rápidamente y todavía hay muchos mercados en desventaja. Los nuevos usuarios a menudo se sienten abrumados y frustrados con la complejidad del sector criptográfico. «

Hacer accesibles las criptomonedas

Daniele y Christian Izzo son los fundadores de Amon. Los dos hermanos se sintieron frustrados después de enfrentarse a desafíos mientras intentaban usar su criptografía para las compras diarias. El desarrollo de la aplicación de la compañía comenzó en 2018, seguido de una asociación con uno de los bancos comerciales más grandes de Hungría.

Sin embargo, la marca quiere ir más allá de garantizar que sea fácil usar BTC al comprar bienes y servicios. En cambio, quiere proporcionar una salida donde las monedas alternativas se puedan usar para los gastos diarios sin problemas; con inteligencia artificial que permite a los compradores utilizar la criptomoneda de mejor rendimiento en todo momento.

Amon recientemente realizó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma global. BnkToTheFuture para garantizar que su producto pueda lanzarse con éxito; y destaca que ya se han reservado más de 1.400 tarjetas de débito en criptomonedas. El token de la compañía, AMN, también aparece en Liquid.com.

En una sesión de preguntas y respuestas en mayo, Daniel Izzo explicó que Amon se compromete a seguir innovando una vez que la tarjeta llegue al mercado. Se implementarán nuevos diseños junto con características y beneficios adicionales. Después de aproximadamente dos años en la fabricación, el mercado de tarjetas de débito criptográficas ha encontrado un nuevo competidor en el ring.

Deja un comentario