Mantenga la privacidad y la seguridad personal al usar el mezclador de criptomonedas – – Cryptocurrency diario y FX News

Históricamente, el dinero ha sido administrado centralmente por los estados a través de los bancos estatales centrales en casi todas partes, desde la emisión hasta las reglas de circulación, denominación y disposición. Como regla general, aquellos que no están satisfechos con los aspectos negativos no pueden cambiar nada para mejorar, ya que puede ser ilegal.

Las criptomonedas se originaron en la intersección de la economía, la criptografía y la ideología. Bitcoin se convirtió en el primero de ellos, no una iniciativa de arriba hacia abajo de ningún estado, sino una actividad creativa desde abajo: gente común en su estado.

El legendario anon Satoshi Nakamoto en realidad propuso un modelo sistémico y una implementación práctica de interacción descentralizada de individuos sin intermediarios, donde los costos de transacción están prácticamente ausentes o son mínimos. En este modelo, ningún tercero, sin la voluntad de los participantes en las transacciones, puede interferir, imponer sus servicios, bloquear o confiscar el dinero de otra persona, o invadir la privacidad obligando a un participante en el sistema en contra de su voluntad. ser identificado.

El sistema se creó originalmente en una cadena de bloques estándar con un número limitado preprogramado de Bitcoins, que excluye la manipulación política o el uso indebido relacionado con la capacidad de controlar una imprenta de dinero. Es un sistema peer-to-peer transnacional, totalmente descentralizado, sin un solo punto de falla que le permita ser administrado sin los deseos de los usuarios.

El nivel de confianza de los ciudadanos en los estados y sus monedas fiduciarias está disminuyendo cada año en todo el mundo, mientras que la cadena de bloques de Bitcoin es un sistema completamente descentralizado que no requiere confianza ya que el tiempo de actividad adecuado está garantizado por las matemáticas, el cifrado y la criptografía. y no por normativa legal. y aspectos fiduciarios de las transacciones, que excluye completamente el factor humano.

Cómo la criptografía ayuda a mantenerse a salvo
Sin embargo, los ideales de descentralización se oponen al estado actual del mundo con fronteras nacionales y corrupción, policía, inmigración, aduanas, banca, regímenes monetarios y las reglas. La privacidad fantasmal, los derechos y libertades constitucionales perpetuamente violados, las crisis financieras locales y globales, las guerras y otros fenómenos desagradables limitan los derechos naturales de una persona y le quitan la libertad con restricciones cada vez más estrictas.

Para las grandes estructuras gubernamentales y corporativas, las criptomonedas presentan el riesgo de reducir los costos de transacción a cero al reemplazar globalmente la funcionalidad del estado, quitando poder y dinero a aquellos interesados ​​en el orden mundial moderno. La incapacidad de la mayoría de los estados para responder de manera adecuada y competente a las innovaciones de TI y la revolución tecnológica se ha relacionado con intentos insostenibles de regulación gubernamental de muchos otros fenómenos innovadores.

Siempre que los usuarios habituales puedan mantener su privacidad y el anonimato de las transacciones, no solo obtienen más libertad, sino que también se mantienen seguros con sus finanzas. El anonimato de las transacciones no permite a los atacantes rastrear las billeteras y los propios usuarios y robar sus monedas digitales.

Cómo garantizar el anonimato
A pesar de todas las violaciones de la privacidad y la libertad, los entusiastas de las criptomonedas han pensado durante mucho tiempo en la seguridad de los pagos con criptomonedas y directamente en los titulares de dinero digital.

Por ejemplo, hace 3 años BitMix.Biz Se creó el mezclador de criptomonedas, el cual, gracias a un algoritmo especial para pulverizar y mezclar transacciones de diferentes usuarios, no permite rastrear todo el movimiento de monedas. Esto no deja forma de entender quién transfirió la criptografía a quién y cuánto, protegiendo tanto al remitente como al receptor.

Además, para protegerse a sí mismos y a sus billeteras de Bitcoin de verse comprometidos cuando reciben grandes cantidades, muchas personas transfieren criptomonedas en partes a varias de sus billeteras, habiéndolas ejecutado previamente a través de un mezclador de Bitcoin, lo que permite que las criptomonedas se almacenen de manera segura. en ellos.

Con el mayor grupo de monedas preparadas, es decir, premezcladas, BitMix ofrece el proceso de mezcla más rápido posible cuando solo necesita esperar a que se confirme una transacción, mientras que la mezcla de Bitcoin utiliza muchas transacciones a la vez.

La confiabilidad de BitMix.Biz se proporciona con una carta de garantía que contiene el código de verificación de la billetera criptográfica y es una prueba de que ha enviado sus monedas a la dirección correcta y BitMix garantiza el cumplimiento de sus obligaciones. Además, este uno de los mejores y probablemente los más confiables mezcladores de cifrado en algunos servicios especializados ha bloqueado $ 15,000 como depósito que se paga a los usuarios si algo le sucede al sistema.

BitMix.Biz tiene varias herramientas integradas que aumentan significativamente la eficiencia de cubrir los rastros de transacciones, evitando el reconocimiento y seguimiento de una transacción en particular.

  • Se trata de una comisión variable de hasta el 4%, pero con un rango de 0,4%, lo que dificulta identificarlo por el importe de la transferencia.
  • Una transmisión retrasada, que imposibilita la identificación en el momento de la transmisión.
  • Mayor aleatorización, que muestra monedas mixtas en diferentes direcciones, disponible al borrar 0.1 BTC 1 LTC o 1 Dash.
  • La capacidad de eliminar de forma manual e inmediata los datos de las transacciones, que no deben utilizarse hasta que reciba la confirmación de que ha enviado la criptomoneda a la dirección que proporcionó.
  • Eliminación automática de toda la información después de 72 horas.

BitMix.Biz también ofrece ingresos en uno programa de referencia, soporte para TOR y ClearNet, una clave API para incrustarlo en el sitio web de su proyecto, tiene una interfaz simple e intuitiva con soporte para docenas de idiomas y una buena reputación entre miles de usuarios de cripto.

Deja un comentario