Los volúmenes de tokens de seguridad se derrumban en un 50% durante dos meses consecutivos – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Los mercados de fichas de valores se han derrumbado en los últimos dos meses. En particular, el volumen de comercio sectorial se redujo en más del 40%. En los primeros tres trimestres de 2020, la industria de los tokens de valor experimentó un tremendo impulso alcista, pero eso es todo. realmente desapareció. Por segunda vez consecutiva, el volumen mensual se desplomó en más del 40%.

Cuando logró etiquetar alrededor de $ 22 millones en agosto, el comercio mensual de tokens de seguridad cayó a $ 9,15 millones en septiembre, antes de caer aún más a $ 5,27 millones en octubre.

Con un enorme 98% del comercio de la industria en el sistema de comercio alternativo tZERO, propiedad de Overstock, parece que Overstock planea aumentar el volumen mediante la emisión de un “dividendo digital”. Se espera que el dividendo llegue en forma de transmisiones de seguridad a los accionistas de OSTK, pero este plan ha perdido impulso. Entonces no sucederá pronto.

El rechazo

Curiosamente, el token de seguridad OSTKO de Overstock representa el 50% de la capitalización de mercado acumulada del token de valor. Perdió alrededor del 18% de su valor en octubre, mientras que su volumen mensual cayó un 20% a alrededor de $ 3 millones. La capitalización de mercado de OSTKO de $ 252 millones clasificaría a la moneda como el 53o activo criptográfico más grande en general según los datos de CoinMarketCap.

Este token comenzó a cotizar por $ 70 en octubre, que es aproximadamente un 20% más bajo que las acciones de OSTK. Sin embargo, OSTKO cerró el mes cotizando en $ 57; un dólar más alto que el precio de las acciones de Overstock.

La mayor parte de la disminución del volumen del token de seguridad de octubre se produjo en los mercados del token TZROP de tZERO. Solo logró generar $ 2,15 millones en comercio en octubre, que es un 60% menor que los $ 5,29 millones de septiembre. El token también perdió alrededor del 8% de su valor en el último mes.

TZROP es el segundo token de seguridad más grande con una capitalización de $ 180,7 millones, lo que la convierte en la 65a criptomoneda más grande en general.

Si bien tZERO ha mantenido cierto dominio sobre los mercados secundarios de tokens de seguridad hasta la fecha, un número cada vez mayor de empresas está creando diferentes plataformas para facilitar el desarrollo y la emisión de tokens de seguridad.

Hace apenas una semana, Ignuim se asoció con Fundwise, una plataforma de financiación colectiva de acciones Revelar un servicio de crowdfunding tokenizado dirigido a pequeñas y medianas empresas.

En octubre, SBI Holdings, una empresa japonesa de servicios financieros, dijo que haría una oferta de token de seguridad (STO) para emitir acciones en su filial de deportes electrónicos.

Deja un comentario