Los jóvenes indios gastan millones en el comercio de criptomonedas – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Los minoristas indios de entre 25 y 40 años gastan millones en el comercio de divisas digitales en India. Dos de los mejores intercambios de cifrado en India: WazirX y CoinDCX han experimentado un crecimiento de tres y dos dígitos en sus registros de usuarios en los últimos seis meses.

Aumento del comercio en la India

WazirX fue testigo de un aumento del 125% en el número de inicios de sesión de usuarios en su plataforma durante los últimos seis meses. CoinDCX también notó un aumento del 85% en los comerciantes en los últimos tres meses. El cofundador y CEO de CoinDCX, Sumit Gupta, ha afirmado que su plataforma ve entre $ 20 y $ 25 millones en transacciones todos los días, el 75% de los cuales se pueden atribuir a inversores indios. WazirX está siendo testigo de $ 19 a $ 26 millones en volúmenes de operaciones diarias con el 89% de las operaciones provenientes de India. Aproximadamente el 70% de los usuarios de la plataforma tienen menos de 30 años. La mayoría de los usuarios de CoinDCX tienen entre 25 y 40 años.

Los jóvenes indios gastan millones en el comercio de criptomonedas

El gasto en criptomonedas está limitado entre ₹ 100-200 y miles. WazirX permite a los usuarios comprar Bitcoin por tan solo ₹ 148.

El movimiento de precios de Bitcoin es importante

Los expertos creen que el aumento del precio de Bitcoin conducirá a un crecimiento en el número de inversores privados. El veterano de la industria Vincent Poon es optimista sobre Bitcoin y espera que la moneda alcance nuevos máximos de $ 100,000. Señaló que el miedo a perderse algo puede llevar a muchos inversores a subirse al carrito de Bitcoin.

El fundador y director ejecutivo de WazirX, Nischal Shetty, dijo que el auge de Bitcoin creará un sentimiento positivo que podría impulsar a más inversores indios al comercio de cifrado. El intercambio fue testigo de un aumento del 52% en las transacciones entre el 29 y el 30 de noviembre, ya que Bitcoin alcanzó su nuevo máximo histórico. El volumen total de comercio de criptomonedas también aumentó un 27%.

El CEO y cofundador de la firma de gestión de innovación Lumos Labs, Raghu Mohan, dijo que el rally de Bitcoin está impulsado por instituciones, en particular empresas como Square y MicroStrategy, que están invirtiendo parte de su dinero en Bitcoin. Permitir las criptomonedas como opción de pago también le da a Bitcoin más credibilidad.

Deja un comentario