Los inversores institucionales pueden llevar Bitcoin a 250.000 dólares en 12 meses, dice Raoul Pal – – Criptomonedas y noticias FX diarias

Los últimos comentarios del macroinversionista Raoul Pal muestran que confía en que el último rally de Bitcoin acaba de iniciar un mercado alcista liderado por inversores institucionales. Según él, BTC podría explotar a $ 150,000 para noviembre de 2021. El fundador y CEO de Global Macro Investor y Real Vision agregó que a $ 150,000 BTC es el escenario más conservador.

Pal cree que Bitcoin podría incluso elevarse a 250.000 dólares debido a las grandes cantidades de dinero institucional que actualmente fluyen al mercado. Esa posibilidad, junto con el escenario actual del mercado, hace que el repunte de bitcoin actual sea bastante diferente de la burbuja de las criptomonedas de 2017. La última vez, el repunte de las criptomonedas fue impulsado principalmente por inversores privados que especulan sobre qué tan alto podría llegar el bitcoin.

Raoul dijo que la mayor parte del suministro adicional de bitcoin está siendo absorbido por Square y PayPal, que recientemente se han hecho cargo de los servicios de cifrado y la escala de grises. Está convencido de que el aumento resultante en la oferta es el principal catalizador del último aumento de Bitcoin. Destacando los factores macroeconómicos que actualmente juegan a favor de bitcoin, señaló:

«Nunca he visto un mercado con este desequilibrio entre oferta y demanda».

Si bien la noticia de la vacuna COVID genera esperanzas de una rápida recuperación económica, los gobiernos pueden necesitar proporcionar más incentivos monetarios para sostener sus economías. Estos paquetes de estímulo eventualmente conducirán a la devaluación del fiat relevante. Pal cree que esto y las bajas tasas de interés podrían impulsar el precio de bitcoin a nuevos máximos históricos.

‘Es un cambio de vida. Ningún otro artículo se beneficia de 5x, 10x, 20x en un corto período de tiempo. «

Deja un comentario