Los inversores en criptomonedas vuelven a atacar con mensajes de advertencia del IRS – – criptomonedas y noticias FX diarias

El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU., O IRS, ha vuelto a enviar cartas de advertencia a varios titulares de cripto. Esta vez, las cartas alegan que estos tenedores de criptomonedas deben impuestos al IRS sobre las ganancias por tenencia de criptomonedas que no se reportan.

Esto coincide con cartas similares enviadas el año pasado, también dirigidas a usuarios de criptografía.

El IRS está enviando otro lote de cartas

CryptoTrader.tax se destaca como un proveedor de servicios de impuestos criptográficos y emitió un entrada en el blog sobre el asunto en general. En este post, la empresa muestra que ha recibido una serie de consultas relacionadas con CP2000.

Para aquellos que no están informados, el IRS emite avisos CP2000 si la agencia sospecha que la información de ingresos incluida en el archivo es diferente de la información que la persona proporcionó en sus respectivas declaraciones de impuestos.

CryptroTrader.tax está convencido de que el IRS se ha equivocado en la situación y agrega que el problema principal con el IRS está relacionado con los intercambios de cifrado como Coinbase.

Estos intercambios utilizan el Formulario 1099K para informar los datos del usuario, en lugar del 1099B o 1099. Como resultado, docenas de personas han recibido cartas CP2000 del IRS.

David Kemmerer lo analiza

David Kemmerer es el CEO de CryptoTrader.tax y comentó sobre el asunto en general. Explicó que los formularios 1099K nunca estaban destinados a ser utilizados por intercambios de cifrado para informes de ingresos.

En cambio, Kemmerer declaró que los 1099K están diseñados para obtener informes de plataformas en las que los vendedores externos le pagan directamente, como Lyft, Uber o incluso Etsy.

Como tal, el formulario no tiene la opción de tener en cuenta el contexto de los intercambios de cifrado. Aún así, algunos intercambios importantes como Coinbase insisten en usar 1099K para informar las ganancias de los clientes.

Faltan detalles importantes en 1099K para intercambios de cifrado

Kemmerer destacó uno de los principales problemas con el formulario 1099K, en particular: el formulario no permite mostrar ganancias o pérdidas. En cambio, se muestran los ingresos brutos, incluidas todas las transacciones que involucran a un solo individuo.

Lo que esto significa, explicó Kemmerer, es que el intercambio no informa ninguna ganancia o pérdida posterior, que se requiere en la declaración de impuestos, y solo proporciona un pequeño resumen de todas las transacciones y ventas.

Luego, este número se informa al IRS, lo que lleva a la agencia a creer que la persona tenía cantidades masivas de ingresos no declarados en la declaración de impuestos, en lugar de compensar las pérdidas y ganancias por separado.

Deja un comentario