Los contratos de depósito de Ethereum 2.0 aumentan a medida que el precio de ETH amenaza los $ 600 – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El lanzamiento de Ethereum 2.0 es un punto importante de discusión en la comunidad Ethereum a partir del 1 de diciembre. A principios de noviembre, Afri Schoedon, un desarrollador de Ethereum, dio lanzado contratos de depósito para Ethereum 2.0. Según los últimos desarrollos, los contratos de depósito han superado hasta ahora la mitad del hito de 524,288 ETH para el lanzamiento y despliegue de Ethereum 2.0 Beacon Chain.

Además, al observar los últimos desarrollos, casi 292,320 ETH ya se han implementado por completo en los contratos de depósito ETH 2.0. Los contratos, en particular, han registrado depósitos masivos durante la última semana después de un comienzo algo tibio. Hace solo cuatro días, el 19 de noviembre, la apuesta ETH acumulada era inferior al 20% del umbral mínimo.

Sin embargo, los depósitos de ETH han crecido más rápido de lo que muchos esperaban. En el proceso, superaron el 55,8% en el momento de redactar este informe. En aproximadamente 24 horas, el medidor de progreso ha aumentado un 10%, con más del 25% de ETH trazado.

Eso es un aumento significativo, teniendo en cuenta que es importante superar el umbral mínimo de replanteo para que la génesis de Ethereum 2.0 se pueda activar con éxito. Se está haciendo tarde para el lanzamiento de la cadena de balizas ETH 2.0 en comparación con el calendario anterior del 1 de diciembre. No obstante, parece que los contratos de depósito están ganando impulso y el lanzamiento de ETH 2.0 Phase 0 podría tener lugar a mediados de diciembre si continuamos. a esta velocidad.

Curiosamente, Ethereum 2.0 promete una gran escalabilidad y rendimiento adecuados para los ahora populares proyectos de financiación descentralizada (DeFi). Pero muchos retrasos en la cadena de bloques PoS Ethereum han moderado hasta ahora la emoción que alguna vez existió dentro de la comunidad.

La semana pasada, Vitalik Buterin dijo durante una sesión de AMA alojada en Reddit que el lanzamiento completo de Ethereum 2.0 tomará otros 24 meses.

“Destaco un comentario que hice ayer en el Reddit AMA que quedó enterrado, pero creo que se está expresando algo importante: pic.twitter.com/NR2Y7GWY9U – vitalik.eth (@VitalikButerin) 19 de noviembre de 2020«

ETH Rally lleva el precio a $ 600

El precio de Ether (ETH) ha aumentado rápidamente a medida que apunta hacia los $ 600 a medida que alcanza su nuevo máximo de 2020. En el momento de escribir este artículo, ETH se cotiza a alrededor de $ 580 con una capitalización de mercado de $ 65,9 mil millones. La segunda criptomoneda más grande ha alcanzado estos niveles por primera vez en casi tres años. Por otro lado, ETH continúa expandiendo su dominio del mercado, que ahora supera el 12,5%.

La semana pasada, ETH agregó otros $ 100 a su precio. Bitcoin recibe toda la atención. Pero parece que ETH tiene un retorno mucho mejor del 340% en comparación con el 160% de BTC. Así que fue la altcoin con mejor rendimiento en 2020.

Además, con el mercado de DeFi explotando a principios de este año, ETH ha registrado significativamente más operaciones que BTC y ha logrado mantener una mayor liquidez. A medida que comienza el repunte del mercado de altcoins, ETH podría elevarse a su máximo histórico de USD 1,400 e incluso superarlo. Si bien ha habido un retraso significativo en el lanzamiento de Ethreum 2.0, algunos analistas creen que vale la pena esperar.

«Los #Ethereum # prueba # fase0 #beaconchain se acerca al lanzamiento!

¿Y entonces?

Aquí hay un hilo para explicar por qué millones de dólares #ETH se mueven a este dispositivo de última generación que lo hace diferente de los demás #PoS sistemas y por qué valió la pena la espera. – Jeff Coleman | Jeff.eth (@technocrypto) 21 de noviembre de 2020«

¿Qué tan alto subirá el precio de ETH? Es cuestión de tiempo determinar hacia dónde se dirige desde los niveles actuales.

Deja un comentario