Lista de seguimiento diaria para sesiones de EE. UU.: USD / CHF

El informe del IPC de EE. UU. Está a punto de ser publicado, y esto podría significar otra ola a la baja para el dólar a medida que se observen presiones de precios más débiles.

En ese caso, USD / CHF puede encontrar vendedores en un área interesante cercana.

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó la divergencia bajista de la resistencia del rango GBP / AUD. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • El gobernador de BOE, Bailey, hablará en un evento en línea a la 1 p.m. GMT
  • IPC de EE. UU. A la 1:30 p.m. GMT
  • Discurso de Clarida, miembro del FOMC a las 2:00 pm GMT

Qué ver: USD / CHF

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF

El dólar podría hacer otra ola a la baja ya que el informe del IPC de EE. UU. Podría reflejar presiones de precios más débiles para abril.

La inflación general podría generar una escasa ganancia del 0,2%, manteniéndola muy por debajo del objetivo de la Fed. Los resultados más débiles de lo esperado podrían socavar aún más el endurecimiento de las expectativas, además de la decepción de los datos del trabajo para el mismo mes.

Los vendedores de USD / CHF pueden estar esperando a la vuelta de la esquina, ya que los indicadores técnicos indican que es probable que persistan los niveles de resistencia. El 100 SMA está por debajo del 200 SMA, mientras que el estocástico ya indica que los compradores están agotados.

El par aún podría moverse hacia el 61.8% Fib que coincide con una línea de tendencia descendente a corto plazo y el nivel de .9100, pero parece que los bajistas del dólar podrían intervenir en el 50% Fib cerca de la resistencia dinámica de 200 SMA.

Tenga en cuenta que ha habido flujos de riesgo en las últimas sesiones de negociación, ya que los titulares se centran en las tensiones en Oriente Medio. Con eso, el refugio seguro del dólar estadounidense aún podría adaptarse a una oferta, especialmente si la inflación sorprende positivamente.

Deja un comentario