Lista de seguimiento diaria para sesiones de EE. UU.: USD / CAD

Con Powell entrando en el centro de atención, los alcistas del dólar tendrán otra oportunidad de liquidar a la Fed, antes de lo que indicaron inicialmente.

Es por eso que estoy dirigiendo mi mirada al gráfico de 4 horas USD / CAD hoy.

Antes de continuar, consulte los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Previsiones de pedidos industriales del CBI del Reino Unido a las 10:00 am GMT
  • Confianza del consumidor de la eurozona a las 2 p.m. GMT
  • Venta de casas existentes en EE. UU. A las 2 p.m. GMT
  • Índice líder de CB de Australia a las 2:30 p.m. GMT
  • El presidente de la Fed, Powell, hablará sobre los programas de crédito a las 6 p.m. GMT

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 4 horas USD / CAD
Gráfico de divisas de 4 horas USD / CAD

No hay muchos informes económicos importantes programados para hoy, lo que significa que la atención de los operadores probablemente se centrará en el testimonio del presidente de la Fed, Powell.

El evento de Powell se centrará en los programas principales de la Fed, pero los operadores probablemente no perderán la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de que la Fed elimine gradualmente sus compras de activos en un futuro próximo. Después de todo, los miembros del banco central habían actualizado recientemente sus pronósticos de inflación Y apuntaban a una subida de tipos a partir de 2023.

A menos que veamos otros catalizadores, es probable que el USD / CAD encuentre soporte en el retroceso de Fibonacci del 38.2% y el área de interés en el marco de tiempo de 4 horas. Espero volver a los máximos de junio de 1.2450, aunque los nuevos máximos mensuales del dólar estadounidense no están fuera de discusión.

Sin embargo, si Powell modera su optimismo, o si vemos un entorno comercial favorable al riesgo en las próximas sesiones comerciales, el USD / CAD podría volver a visitar los niveles de retroceso de Fibonacci más bajos antes de encontrar soporte.

Deja un comentario