Lista de seguimiento diaria para sesiones de EE. UU.: NZD / USD

Si tiene las agallas suficientes para negociar la decisión del FOMC, aquí hay una configuración de consolidación de dólares ordenada que tal vez desee vigilar de cerca.

¡Y no olvide que Nueva Zelanda también tiene un catalizador importante en camino!

¿En qué dirección va el NZD / USD?

Antes de hablar sobre configuraciones, permítame mostrarle los principales titulares de las sesiones comerciales anteriores:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • IPC canadiense y tasas de inflación a las 12:30 pm GMT
  • Existencias de petróleo crudo de la EIA a las 2:30 pm GMT
  • Declaración y proyecciones del FOMC a las 6:00 pm GMT
  • Conferencia de prensa del FOMC a las 6:30 pm GMT
  • PIB de Nueva Zelanda a las 9:45 p.m. GMT

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

Este par puede hacer movimientos rápidos en las siguientes sesiones de negociación. Si está de humor para una mayor volatilidad, ¡esta posible ruptura podría valer la pena!

NZD / USD ha formado máximos más bajos y mínimos más altos dentro de un triángulo simétrico en el marco de tiempo por hora, y el precio parece estar a punto de romperse.

¿Los compradores o los vendedores tomarán el control?

La próxima decisión del FOMC probablemente sea el factor primordial, ya que cualquier cambio en el tono de la política podría afectar el tipo de cambio del dólar. Se espera que los legisladores aborden el aumento de los rendimientos de los bonos, pero muchos piensan que el jefe de la Fed, Powell, se mantendrá firme y garantizará que no se necesiten ajustes por el momento.

Si es así, los alcistas del dólar pueden decepcionarse y deshacerse de la moneda estadounidense, lo que podría conducir a una ruptura alcista del NZD / USD. Después de todo, el 100 SMA está por encima del 200 SMA, lo que indica que los alcistas tienen la ventaja.

Al mismo tiempo, el estocástico se está acercando al territorio de sobreventa para señalar el agotamiento del vendedor y un posible resurgimiento de la creciente presión.

Cualquier indicio de que la Fed esté considerando endurecer las políticas, ya sea a través de medios creativos como Operation Twist, o utilizando otras herramientas en su arsenal, podría significar ganancias para el scrilla y una pausa a la baja para este par.

Si planea esperar a que se asiente el polvo después de este evento principal, es posible que aún tenga la oportunidad de hacer grandes avances para cuando Nueva Zelanda publique su valor del PIB del cuarto trimestre de 2020.

Se nota una tasa de crecimiento menor del 0,2%, pero una sorpresa al alza también podría generar fuertes ganancias para el kiwi.

Deja un comentario