Lista de seguimiento diaria para sesiones de EE. UU.: NZD / CHF

Estoy viendo cómo se desarrolla esta corrección de libros de texto en NZD / CHF justo antes de que Nueva Zelanda imprima su informe trimestral de trabajos.

¿La pareja reanudará su diapositiva?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, revisó la configuración de corrección del AUD / CHF antes de la decisión del RBA. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Aprobaciones de hipotecas y préstamos minoristas netos en el Reino Unido a las 9:30 am GMT
  • Permisos de construcción canadienses y balanza comercial a la 1:30 pm GMT
  • Balanza comercial de EE. UU. A la 1:30 pm GMT
  • Pedidos de fábrica de EE. UU. A las 3:00 pm GMT
  • Informe de estabilidad financiera del RBNZ a las 10:00 p.m. GMT
  • Cambio trimestral en el empleo de Nueva Zelanda a las 11:45 p.m. GMT
  • Se acerca la subasta CCT de Nueva Zelanda

Qué ver: NZD / CHF

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / CHF
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / CHF

Estoy viendo otra configuración de libro de texto para romper y volver a probar en el gráfico a corto plazo NZD / CHF, y los datos sobre los próximos trabajos en Nueva Zelanda pueden ser un catalizador fuerte.

Las expectativas del mercado son de un aumento más débil de las contrataciones del 0,3% en en lugar de un 0,6% de beneficio, dejando la tasa de desempleo sin cambios en 4.9%. También se espera que el crecimiento de los salarios se desacelere del 0,5% al ​​0,3% en el primer trimestre del año.

Los resultados más débiles de lo esperado podrían pesar sobre el Kiwi, ya que podría alejar al RBNZ del endurecimiento de la política monetaria.

Si es así, NZD / CHF podría alcanzar un techo en torno al 38,2% al 50% de los niveles de retroceso de Fibonacci. Estos cubren un área de interés o una antigua zona de soporte que podría existir como una resistencia alrededor de la marca de .6575.

Esto también sucede alrededor de la resistencia dinámica en los promedios móviles, y el 100 SMA que está por debajo del 200 SMA confirma que es probable que los niveles de resistencia se mantengan.

Al mismo tiempo, el estocástico comienza a bajar desde la zona de sobrecompra. Si los datos laborales pesimistas atraen a los vendedores de kiwis, ¡el NZD / CHF podría regresar al mínimo o por debajo!

Deja un comentario