Lista de seguimiento diaria para las sesiones de Londres: USD / CHF

¡Hoy están llegando algunos catalizadores potenciales para el franco!

¿Está el USD / CHF a punto de regresar de esta área de interés a corto plazo?

Antes de mirar la configuración del gráfico, echemos un vistazo a los principales titulares que han movido los mercados en las últimas horas:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Precios de importación alemanes a las 7:00 am GMT
  • Gasto del consumidor francés, IPC provisional y PIB a las 7.45 am GMT
  • Barómetro económico y PIB suizo KOF a las 8:00 am GMT
  • Testimonio del miembro de BOE MPC Ramden a las 12:30 GMT

Qué ver: USD / CHF

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF

Parece que se está formando una configuración de ruptura y nueva prueba en el gráfico de 1 hora del USD / CHF a medida que el par se negocia cerca de una línea de tendencia alcista que coincide con una región de interés.

Los alcistas pueden estar rondando el nivel psicológico de .9000, que está en línea con el 61.8% de Fibonacci y una antigua zona de resistencia.

Los datos de la economía suiza, a saber, el barómetro económico KOF de este mes y el valor del PIB del cuarto trimestre de 2020, podrían determinar si el franco se enfrenta o no a un nuevo conjunto de pérdidas.

Se espera un valor del PIB plano, después de la expansión anterior del 7,2%, mientras que la cifra de KOF podría permanecer sin cambios en 96,5. Los resultados más débiles de lo esperado podrían permitir que el USD / CHF se recupere de inmediato hasta el máximo, mientras que los datos sólidos podrían conducir a una corrección mayor.

Tenga en cuenta que el último conjunto de datos sobre la economía de EE. UU. Fue en su mayoría optimista, pero la caída en los rendimientos de los bonos del gobierno fue un lastre para el dólar.

Deja un comentario