Lista de seguimiento diaria para las sesiones de Londres: GBP / JPY

¡El BOE está listo hoy!

¿Qué esperan los traders y podemos encontrar una oportunidad en el gráfico de Guppy?

¡Necesita saber todo sobre los catalizadores de las sesiones anteriores si planea intercambiar libras durante las próximas horas!

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Balanza comercial de Suiza a las 7:00 am GMT
  • Declaración de política SNB a las 8.30 am GMT
  • Declaración de política de BOE al mediodía GMT
  • El empleo no agrícola de ADP de Canadá cambia a la 1:30 pm GMT
  • Índice de fabricación de la Fed de Filadelfia de EE. UU. A la 1:30 pm GMT

Qué ver: GBP / JPY

Gráfico de divisas de 4 horas GBP / JPY
Gráfico de divisas de 4 horas GBP / JPY

GBP / JPY está a unos pips del pequeño nivel psicológico de 140.25 que ha servido como resistencia de rango desde mediados de noviembre.

El evento del Banco de Inglaterra (BOE) de hoy nos dirá si los bajistas pueden mantener el nivel por otro día o si los alcistas pueden encontrar el impulso suficiente para forzar una ruptura alcista.

Es poco probable que el gobernador de BOE, Bailey y su pandilla realicen cambios de política antes de un acuerdo Brexit. Sin embargo, podríamos ver algunas notas moderadas, que pueden ser suficientes para inspirar una mayor volatilidad en pares grandes de libras.

Los alcistas de la libra pueden esperar un apetito de riesgo continuo en los mercados. Y si el BOE no comparte más preocupaciones que en su declaración anterior, el GBP / JPY podría romper hasta los máximos anteriores de 142.50.

Mientras tanto, los osos Guppy tendrán que estar atentos en caso de que el banco central comparta señales de alerta por la falta de un acuerdo Brexit.

Más preocupaciones sobre el Brexit o la falta de progreso en las conversaciones de estímulo de EE. UU. Podrían llevar a una toma de ganancias y arrastrar al GBP / JPY a los niveles de soporte de rango medio de 138,90 o 137,50.

Deja un comentario