Lista de seguimiento diaria para las sesiones de Londres: GBP / JPY

El dólar perdió algunos pips más frente a la mayoría de sus principales contrapartes, aunque la acción del precio se vio afectada por la falta de catalizadores que muevan el mercado.

¿Cree que las cifras del mercado laboral del Reino Unido están provocando cierta volatilidad?

Antes de mostrarle lo que está en el gráfico GBP / JPY, eche un vistazo a los principales titulares que han dominado las últimas sesiones de negociación:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Cifras del mercado laboral del Reino Unido a las 7:00 am GMT
  • PPI suizo a las 7:30 am GMT
  • IPC final de la zona euro a las 10:00 a. M. GMT
  • El CBI británico realizó ventas a las 11 a.m. GMT.

Qué ver: GBP / JPY

GBP / JPY Gráfico de divisas de 1 hora
GBP / JPY Gráfico de divisas de 1 hora

El Reino Unido planea imprimir las cifras del mercado laboral de enero y, si el calendario de eventos es correcto, podríamos ver mejores ganancias y empleos, pero una tasa de desempleo ligeramente más alta.

Los datos mejores de lo esperado podrían impulsar el GBP / JPY en un soporte de línea de tendencia que apoya a los alcistas desde la semana pasada. Por supuesto, también ayuda que las vacunas en el Reino Unido y los planes de Boris Johnson lo hagan reabrir escuelas en marzo Fomentar el optimismo relacionado con la recuperación.

Sin embargo, tenga cuidado con la zona de 148.25, ya que el área parece madura para ganancias a corto plazo.

Sin embargo, si el mercado laboral del Reino Unido resulta más débil de lo que esperan los analistas, podríamos ver al GBP / JPY rompiendo por debajo de la línea de tendencia Y la media móvil simple de 200 en el plazo de 1 hora.

Una pausa convincente podría arrastrar a la libra hasta el agarre psicológico menor de 146.50 que coincide con un soporte importante de febrero.

Deja un comentario