Lista de seguimiento diaria para las sesiones de Londres: GBP / AUD

El apetito por el riesgo parece estar a favor de las divisas de materias primas en estos días, por lo que estoy buscando una ruptura de triángulo en este par.

Qué tan bajo puede ir?

Antes de entrar en la configuración, ¡echemos un vistazo a cómo les fue a las grandes parejas en las sesiones anteriores y qué catalizadores las empujaron!

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Minorista alemán a las 8:00 am GMT
  • IPC suizo a las 8:30 am GMT
  • El paro español cambia a las 9:00 am GMT
  • La tasa de desempleo alemana cambia a las 9.55 GMT
  • Las reuniones OPEP-JMMC se reanudarán más tarde en el día

Qué ver: GBP / AUD

GBP / AUD Gráfico de divisas de 1 hora
GBP / AUD Gráfico de divisas de 1 hora

¿Quién está dispuesto a romper un triángulo?

GBP / AUD se ve muy bien para un movimiento por debajo de su patrón de consolidación de triángulo simétrico, ya que el precio se mueve alrededor de la parte inferior de la formación del gráfico.

Los indicadores técnicos también confirman que es probable que se produzcan más pérdidas. El estocástico apunta hacia abajo mientras que el 100 SMA está por debajo del 200 SMA para reflejar la presión bajista.

Una ruptura por debajo del nivel actual podría hacer que el par colapse aproximadamente a la misma altura que el patrón del gráfico, que es de alrededor de 500 pips.

No hay informes importantes de la economía del Reino Unido en la próxima sesión de Londres, pero vale la pena señalar que el Primer Ministro Johnson anunció esto. nuevas medidas de bloqueo para detener la propagación de la nueva cepa COVID-19.

Mientras tanto, Land Down Under todavía parece estar haciéndolo relativamente bien en el control de los casos de coronavirus. El sentimiento de riesgo también parece estar a favor de aquellos con mayores rendimientos en los últimos tiempos, ya que los comerciantes se centran en las actualizaciones de distribución de vacunas y los esfuerzos de estímulo.

Deja un comentario