Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / JPY

¡El PMI manufacturero del ISM de EE. UU. Debe esperarse pronto! ¿Causará esto un rebote o una ruptura para el USD / JPY?

Antes de continuar con la configuración del gráfico, revisemos brevemente las últimas actualizaciones de las últimas sesiones de negociación:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Discursos de los miembros del FOMC Williams y Brainard a las 2:00 pm GMT
  • PMI manufacturero canadiense a las 2:30 pm GMT
  • ISM-PMI para fabricación a las 3:00 pm GMT
  • Discurso de Lagarde desde el BCE a las 4:10 pm GMT

Qué ver: USD / JPY

Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY
Gráfico de divisas USD / JPY de 1 hora

¿Máximos más altos y mínimos más bajos? Bueno, ¡eso parece ser una divergencia bajista allí!

El USD / JPY está probando el lado positivo de su canal ascendente en el gráfico de 1 hora y parece preparado para un rebote de la contratendencia. Si eso sucede, el par podría retirarse a niveles de soporte cercanos en el medio del canal o hasta abajo en 105.25.

Los indicadores técnicos parecen mixtos, con promedios móviles haciendo un cruce alcista y el estocástico reduciendo el alcance.

La próxima publicación del PMI manufacturero ISM podría determinar si habrá un rebote o una ruptura, y los analistas esperan que la cifra se mantenga sin cambios en 58,7.

Los resultados más débiles de lo esperado, especialmente en lo que respecta al componente de empleos, podrían ser ominosos para la NFP de febrero que se espera más adelante en la semana. Los datos sólidos, por otro lado, podrían impulsar un avance a lo largo de la parte superior del canal y una subida más pronunciada para el dólar.

Deja un comentario