Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / JPY

Todavía estoy mirando al USD / JPY a principios de esta semana, pero esta vez espero con ansias esta configuración bajista.

¿Se recuperará el impulso descendente de la pareja después de la PFN?

Antes de entrar en la configuración, eche un vistazo a los titulares que han sacudido a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Discurso del miembro del FOMC Evans a las 7 p.m. GMT

Qué ver: USD / JPY

Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY
Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY

Gracias a pésimas cifras de NFP de abril, USD / JPY se desplomó por debajo del soporte en 109,00 liquidación el viernes pasado.

¿Puede bajar el precio desde aquí?

El par se encuentra ahora en medio de una corrección y puede encontrar algunos vendedores en la línea de tendencia descendente a corto plazo que ha persistido en lo que va de mes. Esto pasa a corresponder a la antigua zona de apoyo, que ahora podría servir como techo.

Los indicadores técnicos sugieren que la corrección podría continuar en esta área de interés ya que la media móvil simple de 100 está por encima de la media móvil simple de 200, pero se está preparando para un cruce bajista.

Mientras tanto, el estocástico se mueve hacia el norte, pero se acerca al territorio de sobrecompra para indicar el agotamiento de los compradores.

Si bien hoy no hay informes importantes del Tío Sam, el impulso bajista de la decepción de los datos laborales podría reanudarse a medida que los comerciantes coticen las expectativas para el IPC y los informes de ventas minoristas más adelante.

Deja un comentario