Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / JPY

¡Las actas de la reunión de la Fed se publican hoy!

¿El evento le da a los osos del dólar la oportunidad de quedarse cortos a precios más altos?

Antes de ir más lejos, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó el AUD / NZD que podría extender la tendencia bajista antes de la publicación de datos en Australia. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Balanza comercial de EE. UU. A las 12:30 pm GMT
  • Balanza comercial de Canadá a las 12:30 p.m. GMT
  • IVEY PMI de Canadá a las 2:00 p.m. GMT
  • Existencias de petróleo crudo de la EIA a las 2:30 pm GMT
  • El acta de la reunión del FOMC a las 6:00 pm GMT

Qué ver: USD / JPY

Gráfico de divisas USD / JPY de 1 hora
Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY

Los operadores de sesiones asiáticas vieron hoy una sesión relativamente fría, pero eso no significa que no veremos una mayor volatilidad durante todo el día.

Estoy hablando de las próximas actas de la reunión de la Fed, ¡eh! Estoy seguro de que los operadores buscarán un programa de reducción o aumento de tasas más específico de Powell y su equipo.

Por ahora, el USD / JPY está subiendo los gráficos después de alcanzar el soporte en 109,50.

Si este rebote llega a la zona de 110,00 – 110,20, buscaré formas de cortocircuitar el dólar. Después de todo, 110.20 está alrededor del 50% de retroceso de Fibonacci y el área de interés a fines de marzo.

También parece que la combinación de la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses y el optimismo relacionado con la recuperación económica mundial podría llevar al dólar a nuevos mínimos en abril.

Si el escuadrón de la Fed incluso está insinuando una reducción gradual o hablando de subidas de tipos antes de lo esperado por los mercados, entonces estaré viendo a los alcistas del dólar festejar por encima de la resistencia de la línea de tendencia USD / JPY de 1 hora.

Un viaje por encima de las SMA sería una buena razón para un avance alcista, pero es la línea de tendencia la que debemos vigilar para un rebote más sostenido.

Deja un comentario