Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CHF

Estoy mirando esta configuración de dólares larga que conduce a un informe NFP optimista esperado más adelante en el día.

¿Cree que el USD / CHF podría rebotar en alguno de estos niveles?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó el área de retiro del EUR / USD antes del lanzamiento del NFP. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

Qué ver: USD / CHF

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF

El informe de empleo del Tío Sam será el evento principal durante la sesión de negociación de Nueva York, ¡y el entorno de baja liquidez podría conducir a una acción más volátil!

¿Podrían los números reales superar las expectativas e impulsar un repunte del dólar?

Los analistas esperan un aumento de contratación aún más fuerte de 652K en marzo desde el aumento anterior de 379K, lo que podría ser suficiente para reducir la tasa de desempleo del 6.2% al 6.0%.

Los indicadores de liderazgo están enviando señales contradictorias a medida que Figura ADP no se alcanzó un consenso mientras el Informe Challenger sobre pérdidas de empleo deprimió una fuerte caída del 86,2% en los despidos.

Sin embargo, los indicadores técnicos sugieren que es probable que continúen los niveles de soporte.

Primero, el 100 SMA está seguro por encima del 200 SMA, que coincide con el 38.2% de Fib para aumentar su fuerza como piso. El estocástico no solo se está moviendo para mostrar que la presión de compra ha aumentado, sino que también ha formado una divergencia alcista.

Una medición de NFP deprimente podría llevar al USD / CHF a los niveles de soporte más bajos caracterizados por las Fib del 50% y el 61,8%, pero los alcistas del dólar podrían simplemente verlos como oportunidades para comprar a precios más baratos. Después de todo, parece que el scrilla está obteniendo un acabado fuerte. Rentabilidad de los bonos estadounidenses están aumentando constantemente.

Deja un comentario