Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CAD

¡Tenemos los minutos canadienses CPI y FOMC seguidos para hoy!

¿Proporcionará esto suficiente volatilidad para un retroceso del USD / CAD?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de seguimiento de la sesión Asia-Londres de hoy, verificó un posible retroceso bajista en el NZD / CAD luego de la decisión del RBNZ. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Datos de inflación canadiense a las 12:30 GMT
  • Inventarios de petróleo crudo de EE. UU. A las 14:30 GMT
  • Acta de la reunión del FOMC a las 6:00 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

Este par se ha movido más alto en un canal alcista con sus mínimos más altos y máximos más altos en el gráfico de 1 hora.

La parte superior del canal parece resistir y es probable que empuje al USD / CAD hacia las áreas de soporte cercanas para reunir más energía alcista.

¿Están los compradores listos para participar rápidamente?

El uso de la herramienta Fib muestra que el nivel del 61.8% se alinea con el fondo del canal para agregar su fuerza como piso, mientras que el nivel del 50% se alinea con una zona de resistencia anterior.

Los estocásticos sugieren que la corrección podría continuar por ahora, ya que el oscilador tiene un poco de espacio para moverse hacia el sur antes de llegar al territorio de sobreventa.

Los promedios móviles indican una continuación de la tendencia alcista ya que el 100 SMA ha pasado justo por encima del 200 SMA. Si uno de los Fibs puede mantener las pérdidas bajo control, ¡el USD / CAD podría recuperarse hasta el columpio y más allá!

Por supuesto, esto podría reducirse a los catalizadores que se avecinan, incluidas las lecturas del IPC de Canadá y las actas de la reunión del FOMC, muy esperadas.

Ya se esperan comentarios cautelosos del banco central de EE. UU., Por lo que cualquier insinuación agresiva podría ser suficiente para impulsar al dólar al alza. También tenga en cuenta que es probable que los flujos de riesgo que surgen de los riesgos geopolíticos favorezcan al dólar de refugio seguro.

Deja un comentario