Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CAD

No se publicarán muchos datos en las próximas horas, lo que significa que es probable que las principales monedas extiendan sus tendencias intrasemanales.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la tendencia alcista del USD / CAD?

Antes de seguir adelante, ICYMI, la lista de seguimiento de la sesión Asia-Londres de hoy analizó la divergencia del EUR / AUD en medio del bloqueo australiano y antes de las publicaciones económicas de nivel medio de la zona euro. ¡Asegúrate de comprobarlo si todavía es un juego válido!

Y no te olvides de consultar nuestro nuevo lanzamiento en tiempo real. Medidor de fuerza de moneda y Medidor de volatilidad de moneda!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Permisos de construcción de EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT
  • La vivienda en EE. UU. Comienza a las 12:30 GMT

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

El USD / CAD coqueteó ayer con el control psicológico de 1,2800 gracias a la combinación de aversión al riesgo y preocupaciones de bloqueo global que pesaron sobre el dólar canadiense relacionado con el petróleo e impulsaron al dólar refugio seguro.

El par ahora está formando una posible bandera alcista en el marco de tiempo de 1 hora con soporte alrededor del área de 1.2730.

La acción del precio de hoy revelará si los alcistas del USD / CAD correrán hacia los puntos de inflexión de 1.2900 y 1.3000.

¿El USD / CAD está comprando o vendiendo?

No habrá una publicación económica de alto nivel durante la sesión de EE. UU., Por lo que es probable que los operadores reconcilien las preocupaciones existentes en torno a la variante Delta COVID-19 y su impacto en la actividad económica futura y el ritmo de la política monetaria relajándose en los EE. UU. Principales banqueros centrales . .

Si más comerciantes cotizan en el La OPEP y sus amigos deciden aliviar las restricciones de producción en medio de los riesgos de bloqueo, o si más operadores optan por el dólar de refugio seguro, el USD / CAD podría alcanzar nuevos máximos semanales.

Pero si vemos tomar riesgos o algunos alcistas del dólar obteniendo ganancias de sus ganancias en el transcurso de la semana, el USD / CAD podría retroceder hasta sus niveles de retroceso de Fibonacci o incluso su soporte de línea de tendencia a corto plazo.

Deja un comentario