Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CAD

El BOC sube en unas pocas horas y los mercados están apostando por una caída del banco central.

¿Cómo afectará la decisión al USD / CAD?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, echó un vistazo al gráfico GBP / AUD, favoreciendo a los bajistas sobre los números de Australia y el Reino Unido. ¡Asegúrate de comprobarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • El gobernador de BOE, Bailey, pronunciará un discurso a las 10:30 am GMT
  • CPI de Canadá a las 12:30 pm GMT
  • Decisión de política de BOC a las 2 p.m. GMT
  • Inventarios de crudo de la EIA a las 2:30 pm GMT
  • Prensatelas de BOC a las 3 p.m. GMT

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

El USD / CAD se está consolidando justo por debajo de 1,2625, lo que ha sido un punto de inflexión importante para el par en lo que va de año.

¿El par bajará hoy?

Todos los ojos estarán puestos en la decisión política del Banco de Canadá (BOC) en abril. Se rumorea que los miembros del banco central mantendrán estables sus tasas de interés, pero también reducirán sus compras de activos después de mudarse a la ciudad en el mercado de bonos durante el año pasado.

Es probable que la volatilidad se derive de la determinación de BOC de reducir las ganancias del CAD cuando anuncian su liquidación.

Los mercados han incluido pronósticos de PIB más altos, una mayor inflación y una perspectiva optimista para la economía estadounidense y la demanda de petróleo crudo. A menos que los miembros de BOC nos sorprendan con más incertidumbre y un plan de tasas de interés “más bajas durante más tiempo”, el CAD seguirá recibiendo apoyo frente a sus principales contrapartes.

Los pronósticos de PIB más altos y las mandíbulas menos agresivas podrían arrastrar al USD / CAD a niveles de 1.2575 o 1.2550. MarketMilk me dice que Volatilidad promedio USD / CAD puede hacer posible el viaje.

Pero si los mercados se deshacen en su mayoría de las declaraciones de BOC, o si los operadores están prestando más atención a temas como los bloqueos globales y la rotación hacia refugios seguros, el USD / CAD podría superar los 1.2625 para superar los niveles de resistencia anteriores de 1.2640 o 1.2675 para volver a probar.

Deja un comentario