Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CAD

¿Rebotar o romper? El USD / CAD se encuentra en la parte inferior de su rango a corto plazo, esperando los próximos catalizadores para un movimiento.

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó la configuración de la línea de tendencia descendente del CAD / JPY antes de los datos del inventario de petróleo.¡Asegúrate de comprobarlo para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Discurso de Lagarde desde el BCE a las 15:00 GMT
  • Informe de existencias de petróleo crudo de la EIA de EE. UU. A las 3:30 pm GMT
  • Testimonio del jefe de la Fed Powell a las 5:00 PM GMT
  • Se espera el libro beige de EE. UU. A las 7:00 p.m. GMT
  • Los funcionarios de la Fed Williams, Clarida y Bostic pronunciarán discursos

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

¡Mira este par justo en la parte inferior de su rango a corto plazo!

El USD / CAD todavía está decidiendo si levantar o romper el soporte, y todo podría reducirse a los próximos catalizadores en la sesión de Nueva York.

El Departamento de Energía informará las cifras más recientes de reservas de petróleo crudo, y espera una extracción de 2,4 millones de barriles. Esto sería menos que el recorte anterior de 3,5 millones de barriles, lo que sugiere que la demanda se ha debilitado.

Sin embargo, la API informó recientemente un sorteo de 3,6 millones de barriles, por lo que una sorpresa al alza podría estar en proceso. Si es así, Black Crack y el CAD correlacionado positivamente pueden generar más ganancias.

Otro catalizador potencial para un gran movimiento es el discurso del jefe de la Fed, Powell, que se produce justo antes de que se publique el Libro Beige del banco central. Varios funcionarios del FOMC también están haciendo cola para dar testimonios más tarde en el día.

Tenga en cuenta que la Fed está minimizando la necesidad de endurecer la política incluso con el aumento en los rendimientos de los bonos del gobierno, afirmando que esto es solo una señal de buenas perspectivas de crecimiento para la economía de EE. UU.

Repetir este punto de vista podría significar más desventajas para la moneda estadounidense, ya que los alcistas del dólar pueden estar decepcionados de que no verán subidas de tipos de interés en el corto plazo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el estocástico está comenzando a salir de la región de sobreventa para indicar un posible regreso a la presión alcista. Si es así, el USD / CAD aún puede recuperarse hasta la resistencia del rango o al menos hasta el centro del área de interés.

Deja un comentario