Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: USD / CAD

Con el informe de las NFP y el PMI canadiense de Ivey, espero grandes movimientos del USD / CAD en la próxima sesión de negociación.

Antes de mirar las posibles configuraciones, echemos un vistazo a los principales titulares que han movido la escena forex en las últimas sesiones:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

Qué ver: USD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CAD

Veo un potencial juego de reversión en este par, ¡y tenemos catalizadores económicos que podrían hacer que esto suceda!

El USD / CAD se está acercando a probar el escote de su patrón de cabeza y hombros invertidos, y una ruptura por encima de esta resistencia de 1.2700 podría confirmar que se está produciendo un repunte.

Los indicadores técnicos sugieren que los compradores podrían tener la ventaja, ya que los promedios móviles hicieron un cruce alcista mientras que el estocástico todavía se mueve hacia el norte. Sin embargo, el oscilador ya se está acercando al territorio de sobrecompra, por lo que los alcistas del dólar pueden necesitar un descanso pronto.

Todo esto podría depender del próximo lanzamiento de NFP, que se espera que alcance un ritmo más rápido en febrero en 197K que las ganancias anteriores de 49K. Un aumento aún mayor en el empleo podría generar fuertes ganancias para el dólar, ya que esto apuntaría a una mejor perspectiva de recuperación.

Mientras tanto, el Loonie relacionado con el petróleo está recibiendo cierto apoyo de la decisión de la OPEP + de extender su acuerdo de producción hasta abril, pero parece que el sorpresa incorporada en las acciones de EIA todavía mantiene bajo control las ganancias de Black Crack.

Además, no olvide estar atento al Ivey PMI de Canadá, ¡que también se lanzará más adelante! Esto mostraría una leve mejora de 48,4 a 49,2 reflejando una tasa de contracción más lenta.

Los resultados emocionantes o un regreso a la expansión industrial por encima de 50.0 podrían ser su señal para cerrar posiciones CAD cortas. Míralo mejor volatilidad promedio USD / CAD también al establecer paradas y objetivos.

Deja un comentario