Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / USD

Dado que no hay muchos catalizadores potenciales en juego, vuelvo mi mirada al dólar estadounidense, que podría expandir sus ganancias frente a sus principales contrapartes.

¿El NZD / USD alcanzará hoy nuevos mínimos en 2021? ¿O los mínimos de la semana pasada contarán como soporte?

Antes de hablar sobre configuraciones, consulte los principales titulares de las últimas horas:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • El gobernador de BOE Bailey pronunciará un discurso a las 10:00 am GMT
  • Últimos inventarios mayoristas de EE. UU. A las 3:00 pm GMT

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

NZD / USD coquetea con el área de .7100 que sirvió al mínimo de la semana pasada. Y con el estocástico casi sobrevendido, ¿los niveles relativamente bajos de los kiwis atraerán a algunos alcistas?

Tal vez no. No hay muchos informes importantes para su publicación, por lo que, a menos que veamos un nuevo catalizador, los titulares de los crecientes rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Podrían continuar dominando los mercados y empujar al USD al alza en todos los ámbitos.

Sin embargo, si vemos nuevos catalizadores positivos, los tomadores de riesgo podrían echar un segundo vistazo a las apuestas de alto rendimiento como el Kiwi y empujar al NZD / USD más alto.

Esté atento a las actualizaciones sobre la ley de estímulo de EE. UU., Así como a la reapertura global de titulares que podrían inspirar la toma de riesgos en general.

Deja un comentario