Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / USD

Tenemos toneladas de datos de nivel medio que esperar, pero apuesto a que solo algunos de ellos pueden mover las principales monedas.

¿También está buscando oportunidades en NZD / USD?

Antes de continuar, la lista de observación de la sesión Asia-Londres de hoy, ICYMI, analizó el potencial soporte de la línea de tendencia del EUR / JPY antes de las versiones más bajas de Japón y la Eurozona. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Flash CPI de la zona euro a las 9:00 a. M. GMT
  • Informe Flash del PIB de la Eurozona a las 9:00 am GMT
  • Tasa de desempleo de la eurozona a las 9.00 GMT
  • PIB mensual de Canadá a las 12:30 p.m. GMT
  • Índice de precios PCE básico de EE. UU. A las 12:30 pm GMT
  • Cifras de ingresos y gastos personales de EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

En caso de que se lo haya perdido, el presidente del FOMC, Powell y su equipo, publicaron una cifra sobre el dólar a principios de esta semana después de insinuar que, si bien han escuchado sobre el concepto de «reducción gradual», cualquier implementación aún está «muy lejos». el mercado laboral todavía tiene «algo de terreno por recorrer».

La idea de tener dinero fácil por más tiempo alejó a los operadores del dólar de refugio seguro y apostaron por apuestas más arriesgadas como el Kiwi.

De hecho, NZD / USD no solo ha encontrado soporte desde un nivel de canal medio, sino que también ha superado la resistencia del canal bajista establecida en las últimas sesiones de negociación.

Veamos si el índice de precios PCE actual de EE. UU., La medida de inflación favorita de la Fed, alimentaría a los alcistas y bajistas del dólar.

Los mercados ven que el informe registra una ganancia del 0,6% en junio, luego de una ganancia del 0,5% en mayo.

Sin embargo, no mucha gente espera que la Fed reaccione a los números, por lo que es probable que un informe más débil de lo esperado solo acelere el tema anti-dólar y encienda la situación de ruptura y reevaluación del NZD / USD en el gráfico de 1 hora. completo. .

Sin embargo, si el informe es mucho más alto que la estimación del 0,6%, entonces habría más presión sobre la Fed para que ajuste su política antes de que los precios aparezcan y sigan subiendo, y probablemente la recuperación del Tío Sam a largo plazo se limite.

Deja un comentario