Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / USD

Este par está probando actualmente su piso de canal ascendente, y la publicación de las ventas minoristas de EE. UU. Podría determinar si una tendencia alcista es una continuación inminente o una reversión.

¿Veremos un salto o una ruptura?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó una línea de tendencia ascendente y un área de interés en el NZD / JPY. ¡Asegúrate de comprobarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Acta de la reunión de política monetaria del BCE a las 12:30 GMT
  • Ventas mayoristas canadienses y ventas de fabricación a la 1:30 pm GMT
  • Titulares y ventas principales de EE. UU. A la 1:30 pm GMT
  • Producción industrial de EE. UU. A las 2:30 p.m. GMT
  • Índice preliminar de confianza del consumidor de EE. UU. A las 3:00 pm GMT

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

NZD / USD formó mínimos más altos y máximos más altos en un canal alcista en el corto plazo.

El par está en la parte inferior del canal, aún decidiendo si rebotar o romperse.

¿Qué camino va desde aquí?

Los indicadores técnicos parecen apuntar a un colapso y una reversión de la subida a medida que el estocástico gira hacia abajo desde la zona de sobrecompra para reflejar un retorno en la presión de venta.

Al mismo tiempo, el 100 SMA podría intentar un cruce bajista desde el 200 SMA para confirmar que el impulso bajista está regresando.

Por supuesto, todo esto podría reducirse al próximo informe de ventas minoristas de EE. UU., Que se espera que muestre una desaceleración en el gasto de los consumidores en abril. Ahora bien, esto tiene sentido, dado que Medición de NFP para el mismo mes resultó ser una gran decepción!

Sin embargo, tenga en cuenta que el último lanzamiento de CPI resultó ser mucho mejor de lo esperado, lo que podría impulsar el valor general de las ventas minoristas en abril. Y con base en la respuesta del dólar al informe de inflación, una sorpresa al alza podría provocar un repunte de la moneda estadounidense.

En cualquier caso, observe más de cerca el promedio Volatilidad NZD / USD como guía para establecer stops y objetivos al operar con este par.

Deja un comentario