Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / USD

¡Advertencia de fuga! Los comerciantes europeos de hoy se sienten favorables al riesgo.

¿Pensarán lo mismo sus homólogos estadounidenses? Estoy mirando la ruptura del NZD / USD para las oportunidades intradía.

Antes de continuar, ICYMI, he resumido los eventos del mercado de la semana pasada en mi resumen semanal del mercado. ¡Asegúrese de verificar eso antes de realizar cualquier operación esta semana!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Cuenta corriente de la zona euro a las 8:00 am GMT
  • La vivienda en Canadá comienza a las 12:15 PM GMT
  • Informe presupuestario anual de Canadá durante la sesión de EE. UU.

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

El optimismo sobre las políticas monetarias flexibles de los principales bancos centrales y el aumento de las vacunas en todo el mundo han arrastrado al dólar refugio a la baja en todos los ámbitos y han impulsado las monedas de alto rendimiento como el kiwi.

El NZD / USD se cotiza ahora por encima de los máximos de .7175 de abril pasado y parece que está mirando hacia el área de interés de .7230.

Antes de comprar el kiwi como si no hubiera un mañana, debe saber que el estocástico ya está mostrando una señal de sobrecompra. No solo eso, sino que MarketMilk nos dice que NZD / USD tiene una volatilidad promedio de poco menos de 60 pips el lunes, algo que la pareja ya ha logrado hasta el día de hoy.

La falta de informes económicos importantes significa que los operadores volverán a tomar señales de sentimiento de riesgo.

A menos que los operadores comiencen a preocuparse por un ajuste por parte de uno de los bancos centrales que impulsa la política monetaria esta semana, o si el dólar recupera su impulso alcista, es probable que veamos más apoyo para el NZD / USD. La pregunta es, ¿puede el kiwi mantener su repunte hoy sin recaer?

Deja un comentario