Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / JPY

Cada vez más instituciones financieras predicen que el RBNZ será el primero de los bancos centrales en recaudar.

¿Será esto suficiente para impulsar el rebote del NZD / JPY?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de seguimiento de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó las zonas de resistencia en el EUR / AUD antes del lanzamiento de la fabricación manufacturera alemana. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Producción industrial alemana a las 06:00 GMT
  • Previsiones económicas de la UE a las 9.00 GMT
  • PMI canadiense de Ivey a las 14:00 GMT
  • Empleos de US JOLTS a las 14:00 GMT
  • Actas de la reunión del FOMC a las 18:00 GMT

Qué ver: NZD / JPY

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / JPY
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / JPY

¡No mire ahora, pero el NZD / JPY está justo en la parte inferior de su canal ascendente recién formado!

¿Defenderán los toros Kiwi esta zona de apoyo?

Si la parte inferior del canal continúa manteniéndose como piso, la pareja podría volver a subir a la cima a las 7:00 p.m., o al menos al área de interés en el centro del canal.

El estocástico confirma que los compradores pueden querer regresar, ya que el oscilador acaba de salir del territorio de sobreventa.

Tenga en cuenta que la perspectiva para el RBNZ es fuertemente agresiva, ya que más analistas de mercado de instituciones financieras predicen que Nueva Zelanda podría ser la primera de su tipo en beneficiarse de una subida de tipos.

Westpac espera que el RBNZ aumente las tasas de interés en noviembre de este año, siguiendo Estimación de ANZ de que el OCR podría aumentar para junio de 2022.

Sin embargo, el sentimiento de riesgo puede seguir siendo el principal impulsor de la acción del precio a lo largo del día, especialmente cuando los operadores realizan sus apuestas antes de la publicación de las actas del FOMC.

Un cambio claramente agresivo podría ser suficiente para reactivar los flujos de riesgo dada la reacción de los mercados a la declaración de facto de la Fed hace unas semanas.

Si las actas de la reunión de política de la Fed confirman que más políticos están pidiendo una liquidación rápida, el yen refugio seguro podría vencer al kiwi más riesgoso.

¡Tenga cuidado con la pequeña cifra psicológica de 77,50 en la parte inferior del canal NZD / JPY si está esperando una ruptura más baja!

Deja un comentario