Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: NZD / CAD

¡El petróleo crudo y el dólar canadiense correlacionado tienen una semana llena de acontecimientos por delante!

Aquí hay un punto de inflexión cercano que estoy revisando en NZD / CAD.

Antes de continuar, ICYMI, he enumerado los posibles catalizadores económicos a tener en cuenta esta semana. ¡Compruébelos antes de realizar sus primeras operaciones hoy!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Saldo de la cuenta corriente canadiense a las 12:30 p.m. GMT
  • Esperando ventas de viviendas en EE. UU. A las 2 p.m. GMT
  • Permisos de construcción de Nueva Zelanda a las 22:45 GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: NZD / CAD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / CAD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / CAD

Este par avanzó y retrocedió dentro de un rango, encontrando soporte en la palanca de .8700 y preparándose para otra prueba de resistencia alrededor de .8885.

¿Aguantará el techo?

El estocástico sugiere que los compradores se han sentido agotados durante un tiempo, por lo que un precio más bajo confirmaría que los vendedores están asumiendo el control.

Sin embargo, los promedios móviles no dan una dirección sólida ya que el par está dentro del rango.

Si la resistencia continúa, NZD / CAD podría regresar al extremo inferior del rango o al menos al punto medio alrededor de .8800.

No hay muchos lanzamientos premium de Nueva Zelanda y Canadá, pero vale la pena señalar que el crudo tiene algunos convertidores catalíticos en cubierta.

Primero, la OPEP-JMMC se reunirá esta semana y puede estar lista para discutir los ajustes del acuerdo de producción. Cualquier recomendación para reducir la producción podría tener un efecto positivo en los precios del petróleo crudo y el dólar canadiense relacionado.

También, alteraciones meteorológicas como el huracán Ida se espera que mantenga bajo control la producción de petróleo a lo largo de la costa del Golfo, lo que también puede alimentar un estado de ánimo optimista para el producto básico.

Deja un comentario