Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: GBP / USD

¡Se acerca otro lote de cifras de inflación de EE. UU.!

¿Las lecturas de PPI mantendrán esta área de interés en el cable?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó la zona de soporte potencial en GBP / AUD antes de la publicación del PIB del Reino Unido. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • PPI principal y principal de EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT
  • Primeros reclamos por desempleo en EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: GBP / USD

Gráfico de divisas de 1 hora GBP / USD
Gráfico de divisas de 1 hora GBP / USD

¡Esta configuración de tendencia de romper y volver a probar de libro de texto en Cable es demasiado difícil de dejar pasar!

El par todavía se mantiene por debajo de su línea de tendencia bajista a corto plazo y la zona de soporte convertido en resistencia alrededor de la palanca de 1.3900.

¿Los vendedores están a punto de regresar aquí?

El área de interés está cubierta por los niveles de retroceso de Fibonacci del 50% al 61,8%, así como los niveles de resistencia dinámica cerca de las medias móviles.

Además, el 100 SMA está por debajo del 200 SMA para confirmar que el techo se mantendrá en lugar de romperse. En ese caso, el GBP / USD podría encontrar rápidamente su camino de regreso al mínimo cercano a 1.3800 o por debajo.

Para endulzarlo para los bajistas, veo una diferencia entre los picos más bajos de la acción del precio y los picos más altos de los estocásticos.

¡Esté atento a los informes estadounidenses de rango medio que vienen, incluidos los números de PPI y las primeras solicitudes de beneficios por desempleo!

Deja un comentario