Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: GBP / NZD

La aversión al riesgo en las últimas sesiones de negociación ha visto grandes movimientos en muchos de los principales pares de dólares.

¿Podría el GBP / NZD ofrecer una oportunidad comercial igualmente prometedora?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, habló de que el EUR / USD podría romperse por debajo de un nivel de soporte significativo antes de los informes del PMI de la zona euro. ¡Asegúrate de comprobarlo para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • PMI de la eurozona a las 9:00 a. M. GMT
  • PMI del Reino Unido a las 9:30 am GMT
  • Pedidos básicos de bienes duraderos en EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT
  • PMI de EE. UU. A la 1:45 p.m. GMT
  • Powell de la Fed analiza la Ley CARES con la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, a las 2 p.m. GMT
  • Existencias de petróleo crudo de la EIA a las 2:30 pm GMT

Qué ver: GBP / NZD

Gráfico de divisas GBP / NZD de 1 hora
Gráfico de Forex de 1 hora para GBP / NZD

El GBP / NZD encontró resistencia en la zona de los 1.9700 y parece que los bajistas están preparados para revertir el rebote del par en los últimos días.

Los operadores están vendiendo la libra después de que el Reino Unido imprimiera un informe de inflación decepcionante en un momento en que los mercados ya estaban preocupados por la prohibiciones de viaje durante la temporada de verano

Mientras tanto, el gobierno de Nueva Zelanda, que ha puesto en marcha medidas en el mercado de la vivienda para frenar la inflación de los precios de las propiedades, no parece haber afectado la demanda de NZD frente a la libra esterlina. También ayuda, por supuesto, que Nueva Zelanda acaba de impulsar un superávit comercial, aunque tanto las importaciones como las exportaciones registraron descensos en febrero.

En las siguientes sesiones de negociación, veremos al Reino Unido y EE. UU. Imprimir sus informes PMI de marzo. Se dice que los lanzamientos mostrarían cuánto deben calentarse las operaciones antes de que veamos una recuperación sostenible.

Si los PMI del Reino Unido resultan peores de lo esperado, el GBP / NZD podría extender su actual movimiento bajista y avanzar hacia los niveles de 1.9450 cerca del área de resistencia de marzo.

Sin embargo, si los titulares de la sesión de EE. UU. Evocan un estado de ánimo general de aversión al riesgo, el GBP / NZD podría limitar su actual movimiento a la baja al 38,2% Fib o incluso mantener su consolidación entre 1.9600 – 1.9700.

Deja un comentario