Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: AUD / USD

El Tío Sam está a punto de publicar el PMI de producción de ISM, y puede contener pistas sobre el muy esperado lanzamiento de NFP.

¿El AUD / USD rebotará o romperá de los niveles actuales?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión Asia-Londres de hoy, analizó el área de resistencia del EUR / AUD cuando se publicaron los IPC flash de la zona euro. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Discurso del gobernador de BOE Bailey a las 8:00 am GMT
  • Pérdida de empleo en Challenger en EE. UU. A las 11:30 am GMT
  • PMI de producción del ISM de EE. UU. A las 2 p.m. GMT
  • Reuniones OPEP-JMMC en curso

Qué ver: AUD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD

AUD / USD está rondando el nivel de soporte cerca del límite psicológico clave de .7500, y los catalizadores venideros podrían determinar si el piso se mantiene.

¿Pueden los compradores defender los niveles actuales?

Los indicadores técnicos parecen mixtos a medida que el estocástico se retira del territorio de sobreventa para sugerir un retorno en la presión alcista. Sin embargo, el 100 SMA está tratando de hacer un cruce bajista desde el 200 SMA para indicar que el soporte podría romperse.

Los recortes de empleos del Challenger en los EE. UU. Y los informes del PMI de fabricación de ISM están listos para su publicación, y estos probablemente servirían como un excelente ejemplo del lanzamiento de NFP de junio.

Los alcistas del dólar todavía esperan señales de un repunte en el mercado laboral, lo que podría alentar a la Fed a relajarse y ajustar las expectativas. Por otro lado, otra sorpresa a la baja podría significar otra serie de pérdidas para el dólar.

Si se observa lo último, AUD / USD podría recuperarse directamente en las zonas de resistencia cercanas, incluidos los puntos de inflexión dinámica en las medias móviles.

Deja un comentario