Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: AUD / USD

El Tío Sam está a punto de imprimir informes que pueden o no respaldar el decepcionante informe de ADP de ayer.

¿Cómo afectarán las tendencias de hoy a la reacción del AUD / USD a una zona de resistencia?

Antes de continuar, la sesión actual de ICYMI Asia-Londres lista el área técnica de interés de AUD / NZD mientras busca actualizaciones relacionadas con la pandemia. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • PPI de la zona euro a las 9:00 a. M. GMT
  • Pérdida de empleo en Challenger en EE. UU. A las 11:30 am GMT
  • Permisos de construcción de EE. UU. A las 12:30 p.m. GMT
  • Balanza comercial de EE. UU. A las 12:30 GMT
  • Primeros reclamos por desempleo en EE. UU. A las 12:30 pm GMT
  • Pedidos de fábrica de EE. UU. A las 2 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: AUD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD

¡Australia lo había vuelto a hacer!

Los datos publicados anteriormente mostraron que Land Down Under registró un superávit comercial récord en julio gracias a los aumentos en las exportaciones de mineral de hierro, nuclear y gas natural licuado. El informe se produjo un día después de que las cifras de crecimiento económico del segundo trimestre de 2021 también sorprendieran positivamente.

No son los resultados de GOAT, pero no no GOAT vibes, ¿sabes a qué me refiero? Los toros australianos se divirtieron mucho en las calles de pip y ahora AUD / USD se cotiza justo por encima de la zona de .7350.

La cuestión es que la resistencia de .7400 está literalmente flotando por encima del repunte del AUD / USD. Como puede ver, el nivel psicológico ayudó al australiano a cerrar el mes cerca de sus mínimos mensuales.

¿Puede el AUD / USD obtener más beneficios? Todos los ojos estarán puestos en la pérdida de puestos de trabajo del Challenger en los EE. UU. Y las reclamaciones iniciales de desempleo, que pueden o no respaldar el informe de ADP anti-dólar de ayer.

Si las publicaciones relacionadas con el empleo de hoy apuntan a la debilidad de las nóminas no agrícolas (NFP) de los EE. UU. Mañana, el AUD / USD podría romper .7400 como una bala a través del papel higiénico.

Pero si los informes de hoy apuntan a más ganancias en el mercado laboral para el Tío Sam, o si los comerciantes abandonan algunas de sus apuestas de alto rendimiento antes del lanzamiento del NFP, el AUD / USD podría volver a los puntos de inflexión de esta semana o más cerca de las 100 caídas y 200 SMA. .

Deja un comentario